Main logo

Apenas llegaron y policías militares son detenidos en estado de ebriedad

La Policía Militar llegó a Quintana Roo el pasado miércoles y de acuerdo con versiones se encontraban en la zona de antros tras recibier quejas por disturbios

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Q,ROO.- Una decena de elementos de la Policía Militar fueron detenidos en Cancún por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, por causar disturbios en la vía pública, debido a que se encontraban en estado de ebriedad.

Puedes leer: La militarización de Quintana Roo ante ola de violencia

La Policía Militar llegó oficialmente a Quintana Roo desde el pasado 10 de octubre y actualmente más de 3 mil elementos viven en la Ciudad Militar que les fue construida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la zona Intercontinental de Isla Mujeres, municipio que colinda con Cancún.

Versiones preliminares señalaron que los policías se encontraban en la zona de antros del destino turístico, el reporte fueron disturbios cerca de los centros nocturno ''''La Vaquita'''' y ''''Mandala''''.

De acuerdo con el reporte de la autoridad municipal fueron 10 policías militares los detenidos en la zona hotelera de Cancún, por escandalizar en la vía pública bajo los efectos del alcohol, además uno de los policías fue señalado por orinar en la calle, motivo que propicio la detención.

Los elementos pertenecen a la Décima Brigada de la Policía Militar y fueron enviados a las instalaciones de Seguridad Pública, y posteriormente fueron trasladados a la base militar donde viven desde hace dos días de manera oficial, para recibir sanciones de acuerdo al reglamento interno.

La Décima Brigada de la Policía Militar llegó a Cancún para desarrollar actividades de colaboración con la policía municipal y estatal. La ciudad militar sitio en el que actualmente viven en la zona intercontinental de Isla Mujeres se invirtió más de 680 millones de pesos para su edificación proyecto apoyado por la Sedena. El 10 de octubre fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.


kach