Main logo

A pedradas, veladores lograron capturar a delincuente

Un par de veladores que hacían su rondín en la colonia descubrieron a tres sujetos que sacaban equipo de una escuela primaria

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- A pedradas veladores lograron capturar a un delincuente quien con dos cómplices intentaban robar la escuela ''''18 marzo" en Ciudad Madero.

Puedes leer: VIDEO: Hay que ser honorables, pide militar tras detención a delincuentes
El detenido admitió su responsabilidad en la responsabilidad en el hurto cometido a otra escuela primaria, de donde se llevaron dos aires acondicionados y dos computadoras.
Un par de veladores que hacían su rondín en la colonia descubrieron a tres sujetos que sacaban equipo de una escuela primaria, por lo cuál les marcaron el alto, pero hacer caso omiso y como única forma de pararlos los veladores les lanzaron piedras.
Ante la lluvia de piedras de los veladores uno de los malhechores cayó y lograron su captura siendo entregado a la Policía Ministerial.
Al ser interrogado el delincuente reveló que el pasado fin de semana atracaron en otro plantel escolar, y el botín se encontraba en la casa de uno de sus cómplices.


kach