Main logo

A Melanie la asesinaron antes de conocer a su hermano

La joven originaria de Mazatlán tenía 16 años y estaba feliz por la llegada de su hermanito, cuando un sujeto la asesino en el interior de su vivienda

Escrito en ESTADOS el

Melanie tenía 16 años y fue asesinada ayer cuando hacía su tarea, cuando un hombre encapuchado ingreso a su vivienda y le arrancó la vida.

Los hechos se registraron en la calle Caoba del fraccionamiento Pradera Dora, tercera sección en Mazatlán, cuando el agresor le hizo una herida con un objeto punzocortante.

Vecinos del lugar vieron salir de la vivienda, a un hombre con el rostro cubierto con su camiseta y una gorra, corriendo con una pantalla cargando.

Un alboroto se armó de inmediato entre los habitantes, causando que el individuo acelerara el paso y dejara abandonado el objeto a unos metros del lugar para poder fugarse.

Te recomendamos: Fátima solo tenía 14 años y fue asesinada en su casa 

Una vecina escuchó fuertes golpes en la pared que se encuentra junto al domicilio de Melanie, sin embargo, pensó que estaban haciendo reparaciones, razón por la que no salió a asomarse.

De inmediato se comunicaron a la Central de Emergencias para solicitar que una ambulancia acudiera a revisar a Melanie, a quien ellos suponían solamente lesionada, sin embargo, al arribar los paramédicos la joven no tenía ya signos vitales.

Luego de que la madre se enterara del deceso de su hija llegó a la escena del crimen, donde no podía asimilar que su hija Melanie estuviera sin vida, pues, unas horas antes se había despedido de ella para irse a trabajar.  

El grito de la madre: “¡Melanie, llévame contigo, hermosa, ¿para qué quiero vida si no te tengo a ti!”, se escuchaba a una distancia considerable del lugar.

La razón de que Melanie se encontraba sola en su casa es que su madre, Carolina N, estaba trabajando, y su padre había ido al hospital a sacar una cita para que su esposa fuera revisada por el ginecólogo, ya que recién se enteró de que estaba embarazada. 

Ante la indignación de este crimen a través de Facebook, y con el hashtag #todossomosmelany se convoca a la manifestación que se realizará hoy en punto de las 19:00 horas, en Pradera Dorada, en la sección 3, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Mazatlán.


Con información de El Debate


kach