Main logo

A los policías que extorsionen, ''me los chingo'': Barbosa

La Secretaría de Seguridad Pública pondrá en marcha, a partir del jueves operativos carreteros para seguridad de los peregrinos y de los poblanos que llegan a las fiestas fin de año

Escrito en ESTADOS el

“No les va pasar nada en las carreteras, ni van a ser extorsionados por los policías estatales. A los policías que extorsionen me los chingo”, dijo este martes el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública pondrá en marcha, a partir del jueves 5 de diciembre, operativos carreteros para seguridad de los peregrinos que el 12 de diciembre visitan a la Virgen de Guadalupe a la Ciudad de México y de los poblanos que regresan de Estados Unidos para pasar Navidad y fin de año en Puebla con sus familiares.

Tras presidir la destrucción de armas en el Zócalo de la capital poblana, pidió a los ciudadanos que denuncien todo acto de corrupción para que se sancionen a los elementos.

La mañana de este martes se destruyeron 467 armas, 2 mil 124 cartuchos, 174 cargadores, 114 cascos y 6 ojivas decomisadas a criminales.


kach