Main logo

A dos semanas de la elección, Paco Cienfuegos afianza delantera en Monterrey

Paco Cienfuegos cuenta con el 34.4% de las preferencias, ubicándose a la cabeza a poco más de dos semanas de los comicios

Por
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- En la última encuesta de Demoscopia Digital, el candidato Paco Cienfuegos mantiene su liderazgo en las preferencias electorales por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

También lee: Presenta Paco Cienfuegos su Plan de Gobierno para Monterrey

Los resultados de la encuesta acerca de la intención de voto de los ciudadanos regiomontanos favorecen a Paco Cienfuegos, abanderado de la coalición “Va Fuerte Por Nuevo León” (PRI-PRD).

“Si hoy fueran las elecciones, independientemente de su preferencia de partido, ¿por quién votaría para alcalde de Monterrey?”, es la pregunta que abre el ejercicio ciudadano.

Paco Cienfuegos cuenta con el 34.4% de las preferencias, ubicándose a la cabeza a poco más de dos semanas de los comicios.

En segundo lugar está Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, con 28.1%; seguido de Felipe de Jesús Cantú, de Morena, PT, PVEM y PANAL, con 16.9%, así como Yolanda Cantú, del PAN, que alcanza apenas el 5.3% de las preferencias electorales.

 

rst