Main logo

A cenar pescado. Tuzos visitan al Veracruz

Los Tuzos del Pachuca buscarán sus primeros tres puntos en su segundo partido del torneo Apertura 2019

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca continúan su actividad en la liga mexicana Apertura 2019 con partido de la Jornada 2, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Luego de iniciar el torneo en casa con una derrota ante León, los de Pachuca visitarán el Puerto Jarocho con la ilusión de quedarse con las tres unidades.

Lee también en LSR Hidalgo: Regresa El Conejo Pérez al equipo de sus amores

La tarea no será fácil, pues enfrentan a un equipo que a penas arranca su participación en el torneo, luego de descansar en la Jornada 1, y sin duda querrá debutar con una victoria en casa; aunado al tema de la porcentual que tiene presionado a la escuadra veracruzana.

Los Tiburones suman 27 partidos sin poder ganar con 7 partidos empatados y 20 perdidos, racha que se ha convertido en la más larga de toda la historia de los escualos y los tiene al borde del descenso.

Pachuca ha ganado sus últimos 5 partidos ante Veracruz. Ha anotado 18 goles y solo ha recibido 5; sin embargo, el Pachuca tiene una marca de 11 partidos sin ganar como visitante con 6 empates y 7 derrotas.

La última vez que estás escuadras se enfrentaron, fue en la Jornada 14 del Clausura 2019 y los Tuzos le propinaron tremenda goliza de 9-2 al Veracruz.

Fue en un torneo de Apertura, pero de 2016, Jornada 8, la última vez que Veracruz, en su propia casa, venció a los Tuzos del Pachuca 1-0.

El partido está programado para este viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz.


jgp