Main logo

A cambio de tacos hombre besa y manosea a niña en Oaxaca

En Oaxaca circula un video donde un hombre besa y toca las partes intimas de una niña a cambio de una bolsa con tacos

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los ciudadanos, en el material se puede observar a un hombre de edad avanzada, besar y tocar las partes íntimas de una niña con uniforme escolar al parecer a cambio de comida, en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Puedes leer: Denuncia acoso sexual y Centro de Justicia para Mujeres le pide retirar demanda

La persona que realizó la denuncia de forma anónima, informó que el video fue grabado el pasado lunes en la esquina de las calle Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, donde el sujeto que manosea a la menor es taquero.

El video unos 30 segundos se puede ver como el hombre besa y toca las partes íntimas de la menor, la niña se separa del sujeto y lo primero que hace es limpiarse la boca, posteriormente el acosador le entrega una bolsa de plástico con tacos y la acompaña a una bicicleta para que se fuera del lugar.

Tras la difusión de la grabación elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron que no se necesitaba una denuncia por parte de alguna persona, señalaron que el video por sí mismo ya es casual para abrir una carpeta de investigación al sujeto y en las próximas horas podría ser detenido.

Con información de El Heraldo de México

kach