Main logo

A balazos, sujetos liberan a 18 internos de un anexo en Puebla

Sujetos llegaron directo a un salón del anexo y preguntaron “quién quería irse”; una vez que tuvieron respuesta accionaron sus armas y permitieron salir a 18

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- A balazos tres sujetos liberaron a 18 internos del centro de rehabilitación “Aprendiendo a Vivir", en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

También lee: Para evitar pagar 72 pesos de peaje, conductor arrolla y mata a mujer

Los sujetos llegaron directo a un salón del anexo y preguntaron “quién quería irse”; una vez que tuvieron respuesta accionaron sus armas y permitieron la salida a 18 de las 25 personas internadas en el inmueble de la calle 3 Sur.

Mientras los internos salían del anexo, quienes los liberaron huyeron en un vehículo de color rojo, sin placas. Las detonaciones alertaron a vecinos y comerciantes que llamaron a los cuerpos de seguridad.

De acuerdo con versiones preliminares, uno de los tres sujetos que dispararon había estado internado en el centro “Aprendiendo a Vivir” y se presume que se trata más de un acto de venganza que de un ataque relacionado con el crimen organizado.

Esta es la segunda vez en menos de un año que se realiza un ataque contra un centro de rehabilitación en el estado de Puebla; en octubre de 2019 el anexo “Servir para Vivir” de la colonia Granjas del Sur fue atacado por sujetos que mataron a tres personas y una más fue privada de su libertad.

Con ropa táctica, de color oscuro, mataron a Elizabeth “N”, de 36 años de edad, de un balazo en el pecho, cuando intentó someter a los sujetos que ingresaron al lugar; también fueron asesinados balazos Rafael “N”, de 42 años, y Rodolfo “N”, de 55 años de edad.