Main logo

A balazos, sujetos atacan a hombre y mujer en hotel de Córdoba

Los hechos ocurrieron este 18 de septiembre alrededor de las 15:30 horas, en el citado hostal ubicado en la Calle 19, entre Avenidas 4 y 6

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de un ataque con arma de fuego ocurrido en el interior del Hotel Alba, en la colonia San Miguel de esta ciudad, cuando sujetos armados ingresaron y dispararon contra ellos.

Los hechos ocurrieron este 18 de septiembre alrededor de las 15:30 horas, en el citado hotel, ubicado en la Calle 19, entre Avenidas 4 y 6.

Tras disparar a estas personas, los agresores salieron huyendo del lugar, mientras que personas que se encontraban ahí solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policía municipal, así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias en Veracruz (SAMUV), quienes estabilizaron y trasladaron a los heridos a un nosocomio para su atención.

Al momento no se ha establecido la identidad de las personas que resultaron lesionadas en ese ataque armado.

Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre, un hombre fue asesinado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz cuando conducía su vehículo.