Main logo

8 migrantes resultaron lesionados en accidente, viajaban en la parte trasera de camioneta

Los centroamericanos viajan en una camioneta Pick-Up, los primeros informes apuntan que fue provocado por exceso de velocidad

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Otro accidente carretero en el que migrantes se vieron afectados ocurrió esta madrugada. Esto cuando a bordo de una camioneta Pick-Up circulaban por la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Tras el accidente, al menos ocho hondureños resultaron lesionados. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a los migrantes en Minatitlán.

Los primeros reporten indican que el accidente puso haber sido provocado por el exceso de velocidad un neumático se reventó, tras lo cual el conductor perdió el control y se le salió una llanta. La unidad se impactó contra el asfalto.

Los lesionados se identificaron como Rigoberto Ramírez Venegas, Osman Pineda Guardado, Dumas Lenna Castellano Merto, Celma Akahi Ríos Merto, Wilber Canales Ocampo y Wilber Adall Cedillo.

El pasado 4 febrero, en la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla se accidentó un camión de carga, el saldo fue 81 heridos y una persona fallecida, el responsable se dio a la fuga.