Main logo

5 muertos en balacera en Reynosa

El enfrentamiento en las inmediaciones del Hospital Materno-Infantil de Reynosa dejó 5 muertos

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y hombres armados en la entrada de la Carretera a Monterrey, en la Colonia Esfuerzo Nacional, dejó como saldo un policía y un civil ajeno a los hechos muertos y 3 agresores abatidos.

De acuerdo con las primeras versiones civiles armados atacaron con disparos de arma de fuego un convoy de patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas que realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones del Hospital Materno-Infantil.

Tras el ataque se inició una persecución, pero los delincuentes fueron alcanzados y se produjo un enfrentamiento, en el cual fueron abatidos los tres presuntos delincuentes, un policía y un civil ajeno a los hechos.

Los nuevos hechos de violencia e inseguridad provocaron pánico entre las personas que acudían a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil.

Además los comercios de la zona fueron cerrados por sus propietarios ante el temor de agresiones o que pudieran ser incendiados por delincuentes.

Los tres presuntos delincuentes muertos no han sido identificados por las autoridades.