Main logo

5 mil bolígrafos y 13 mil paquetes de papel, compras de Pachuca

El gobierno de Pachuca busca adquirir más de 5 mil bolígrafos, 13 mil paquetes de hojas, mil 798 marcadores para pizarrón y 342 USB, entre otros artículos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El ayuntamiento lanzó la licitación pública nacional MPS-SA-LP-04-21, para adquirir artículos de papelería, escritorio, limpieza y consumibles de cómputo que servirán para las diferentes áreas de la administración 

Desde bolígrafos, lápices, sacapuntas y gomas, hasta memorias USB, discos compactos, pilas, escobas, papel higiénico, limpiador multiusos y piedra pomex, son los artículos que el municipio enlistó a través de 506 partidas concursables.

Las empresas interesadas deberán de presentar sus propuestas el próximo 12 de mayo anexando las fichas o características técnicas de cada una de las partidas; de esta forma, quien presente la mejor oferta, se le dará la licitación el próximo 18 de este mes.

ARTICULOS DE PAPELERÍA

De las 506 partidas, 254 corresponden a artículos de papelería entre las que destacan 5 mil 289 bolígrafos de distintas caracterizas, como de punto medio, fino o de gel, y colores, como azul, negro y rojo.

También se solicita 13 mil paquetes de hojas blancas y tipo opalina tamaños carta y oficio; además, 384 piezas de libretas estilo profesional, francesa, italiana o florete, con diversas características (cuadro grande, chico o rayas).

Otros artículos de papelería que solicita el ayuntamiento capitalino es: 185 sacapuntas; 353 gomas blanca o de migajón; mil 798 marcadores para pizarrón, a base de agua o aceite, de colores morado, verde, azul, amarillo, naranja y rosa, entre otros.

CONSUMIBLES DE CÓMPUTO

En cuanto a artículos de cómputo, el ayuntamiento solicita más de 400 cartuchos de tinta para impresoras de diferentes marcas y colores; también, 342 memorias de puerto USB con capacidad de 8, 16 y 32 gigabytes.

Lee también en LSR Hidalgo: "En línea no se aprende mucho"; la deserción escolar durante la pandemia

Otros artículos son 24 pilas tipo AA y AAA; 89 toners laser profesional; 50 botellas de tinta negra, amarilla y magenta, entre otras.

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

En la licitación se busca adquirir 550 litros de limpiador multiusos (diferentes aromas como lavanda, frescura activa, pasión de frutas y mar fresco), 250 litros de sanitizante; 246 piezas de fabuloso; 60 litros de ácido muriático.

Además, tres kilogramos de piedra pomex, 103 kilogramos de bolsa chica y grande para basura; nueve piezas de abrillantador para muebles; 90 cubetas para agua de diferentes capacidades; 59 metros de jerga en rollo; 157 piezas (botellas) de jabón líquido para manos, así como rollos de papel higiénico.  

La junta de aclaración, en la que las empresas interesadas podrán preguntar detalles a la dirección de Compras y Suministros del ayuntamiento, se realizará mañana 6 de mayo.

 

sjl