Emergencia en Tlaxcala
Complicada la situación que vive Tlaxcala con los incendios. Prácticamente el estado está envuelto en una humareda e incluso en color amarillo y naranja, muy al estilo de cualquier thriller. La situación es compleja y por ello es que el presidente municipal de Atltzayanca, Luis Alberto Huerta, busca el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar, porque el incendio en su municipio está fuerte y la respuesta estatal no llega.
Decreto en Michoacán aún en revisión
El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán, aún revisa el decreto que se comprometió a revisar, aquél mediante el cual se prohibirá la apología del delito. Se supone que este miércoles deberá estar siendo emitido, pero el consejero jurídico del estado, César Augusto Ocegueda, dice que todavía revisan. Por aquello de no invadir atribuciones.
Refuerzo de seguridad
La Semana Santa sí que trae milagros y es que a las playas de Quintana Roo llegaron refuerzos federales para vigilar y cuidar las playas, lo mismo que ocurrió para Acapulco. El problema es que en Quintana Roo y Guerrero, en donde gobiernan Mara Lezama y Evelyn Salgado, respectivamente, se olvidaron de las zonas que están alejadas de las playas y en donde la delincuencia no da tregua.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Bloqueos de cañeros
Muy ruda se puso la entrada a Tepic, Nayarit, y es que los cañeros cerraron por más de 9 horas, exigiendo la liberación de un compañero del gremio. La protesta fue contra el gobernador Miguel Ángel Navarro y el fiscal Petronilo Díaz Ponce Medrano, que después de tanto pues cedieron.