TABASCO

Los videos del incendio que arrasó con instalaciones de empresa contratista de Pemex en Tabasco

El incendio generó una densa columna de humo visible desde varios kilómetros, lo que alarmó a los habitantes de la zona

Bomberos y personal de Pemex acudieron al lugar para sofocar el incendio y evitar su propagación
Bomberos y personal de Pemex acudieron al lugar para sofocar el incendio y evitar su propagación Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Un impresionante incendio, acompañado de una espesa y negra humareda, se registró en una bodega que almacenaba combustible en la Ranchería González, ubicada a unos 15 kilómetros al noroeste de Villahermosa, Tabasco. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La propiedad, que pertenece a una empresa contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), se encuentra cerca de la carretera federal 180 Villahermosa-Cárdenas, a unos 200 metros de la vía.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS 

El incendio, visible desde varios kilómetros de distancia, generó una densa columna de humo que alarmó a los habitantes de la zona. Inmediatamente, los Bomberos de Protección Civil del estado y del municipio de Centro, junto con personal de Pemex, se desplazaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el siniestro se extendiera a otras áreas.

Reportan dos personas lesionadas en Villahermosa 

Según informaron las autoridades, dos personas resultaron con lesiones leves durante el incidente. Además, se reportaron daños materiales tanto en un depósito de combustible como en la bodega que albergaba los insumos.

Se conoce que la empresa propietaria de la bodega se dedica al transporte de desechos líquidos generados por las operaciones de perforación y exploración de pozos de Pemex. Sin embargo, las causas exactas del incendio aún no han sido determinadas.

A pesar de los esfuerzos por contener el fuego, las autoridades locales aún no han emitido un informe oficial sobre los daños totales, las causas y la extensión de los perjuicios causados por el siniestro. Las investigaciones continúan en curso.