MORELOS

VIDEO: “Ponte a trabajar cabr…”, le gritan a Cuauhtémoc Blanco

Los gritos hicieron que el gobernador perdiera la idea que le decía a los reporteros y volteó a buscar quién le hablaba, al tiempo que alcanzó a decir: “perdón”

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc BlancoCréditos: Tomada de video
Escrito en ESTADOS el

Un hombre interrumpió una entrevista que le hacían medios de comunicación al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Este personaje profirió una serie de insultos que le hicieron cortar su idea en materia de seguridad pública al ex futbolista.

En un video difundido por medios locales, se puede escuchar que un hombre increpa al mandatario de Morelos y le dice: “deja de grillar Cuauhtémoc” y “ponte a trabajar cabrón”.

Los gritos hicieron que el gobernador perdiera la idea que le decía a los reporteros y volteó a buscar quién le hablaba, al tiempo que alcanzó a decir: “perdón”.

“Darles una terapia a estos jóvenes que se van por mal camino, que te digo es por la delincuencia organizada”, exponía Cuauhtémoc Blanco antes de ser interrumpido.

En otro momento, ya habían increpado a Blanco en una entrevista, esto sucedió hace cuatro meses, cuando hizo un recorrido por la colonia Satélite de Cuernavaca, ahí un grupo de vecinos, cercanos al diputado local de Morena, Alejandro Martínez, le exigieron al gobernador poner orden en la administración de un campo deportivo.

En aquel momento sí pudo atender a los ciudadanos que lo encararon, pero esta vez el personaje siguió de largo sin hacer mayor caso al gobernador de Morelos.

 

En otro caso

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, comentó en otra entrevista que aún no hay nombres definitivos para el sustituto del fiscal estatal, Uriel Carmona, quién está bajo proceso y en prisión preventiva.

Prevé que la próxima semana esté lista la terna que será enviada al Congreso de Morelos.

“No, todavía no, todavía no están los nombres (...) estamos esperando. Yo creo que esta semana y la próxima estamos tratando de tener los tres (nombres) que se van a enviar al Congreso”, lanzó.

El mandatario agregó que para poder conformar la terna se debe analizar a los candidatos y cotejar la información con las autoridades federales para cumplir con los requisitos necesarios, como es cumplir con los exámenes de control y confianza.

“Lo más importante es que se ponga a trabajar el fiscal que vaya a llegar y que empecemos a trabajar por la ciudadanía, por estas omisiones que se han hecho de muchos asesinatos que no se han esclarecido, queremos eso, que se esclarezcan. No va a haber impunidad con este nuevo fiscal”, declaró.