BAJA CALIFORNIA

Día violento en Tijuana: Hallan cadáver de mujer al interior de una maleta

En un día fueron hallados más de 6 cadáveres en la ciudad fronteriza; en el mes de junio se registraron 183 homicidios

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MEXICALI. - Las jornadas violentas siguen dejando victimas en Tijuana, ahora un cadáver de una mujer fue localizado al interior de una maleta, esto en la delegación Centenario, la fuerte escena dejó impactados a los vecinos de la zona, este hecho ocurrió 5 de julio.

La fuerte escena fue encontrada alrededor de las 14:22 horas en la calle 11 Norte, frente a ULT transportes, en la colonia Ciudad Industrial, la maleta fue hallada cuando elementos de la Policía Municipal hacían un recorrido de rutina cuando de pronto se percataron de una maleta color café, al proceder a abrirla hallaron el cuerpo de una mujer sin vida, quien tenía una edad de entre 25 y 30 años.  

Este hecho fue parte de una jornada violenta en la ciudad de Tijuana, pues con esto ya suman 950 crímenes realizados en diversas partes de la ciudad, de acuerdo con las Fiscalía General de Justicia, en el mes de junio se registraron 183 homicidios en esta ciudad de Baja California.

Jornada de violencia en Tijuana

En ese mismo día, por la mañana, alrededor de las 06:50 horas un hombre fue localizado sin vida debajo del puente en la Vía Rápida Poniente y prolongación Paseo de los Héroes en la colonia Zona Urbana Rio Tijuana de la delegación Centro.

El cadáver estaba tapado con una cobija azul, su edad se calculó entre 60 y 65 años de edad, en la cabeza tenía un orificio, en el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos de bala.

En esa misma mañana, a las 07:34 horas, en la calle Santa Mónica de la colonia Lomas de San Antonio en la delegación Playas de Tijuana fue localizado el cuerpo Bernal de 24 años de edad, el presentaba una lesión en la región cefálica, causada por una bala.

En la misma escena del crimen también fue encontrado Brandon de 24 años de edad quien tenía un rozón de bala en la cabeza.

Paras las 14:05 horas en la calle Cruz del Sur, frente al centro de Salud Sánchez Taboada, fue hallada otra víctima, se trata de Florencio de 54 años, él tenía lesiones en la cara y pecho, causadas por balas de arma de fuego; en este evento también fue localizado 6 casquillos balísticos correspondientes a un arma calibre 9 milímetros.

A las 16:35 horas en un camino en un camino vecinal en el área del cerro, frente al fraccionamiento Valle de San Pedro en la delegación la Presa Rural, fue encontrado el último hallazgo, se trata de 2 cadáveres del sexo masculino, estaban en avanzado estado de descomposición; uno de ellos estaba decapitado.