VIRAL

VIDEO: Exhiben a vendedora reciclando “charquitos” de cerveza en concierto del Buki

“Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto” dice la descripción del vídeo y es que la mesera lleno un vaso completo con el restante de las demás botellas de cerveza

Créditos: Captura de video en Twitter
Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO. - A través de redes sociales fue exhibida una vendedora de cerveza por reciclar las sobras de cerveza y venderlas como si fuera recién destapada, todo este hecho ocurrió en el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” en el estadio Corregidora de Querétaro el 20 de mayo.

Los espectadores estaban esperando a que el concierto empezara, por lo que algunos comenzaron a consumir cerveza, pero al sentir un sabor raro comenzaron a buscar el motivo hasta que se dieron cuenta lo que estaba pasando.

Un usuario logró captar el momento y lo subió a través de su Tik-Tok, el cual con el paso de los días se hizo viral y comenzó a acumular miles de reproducciones, ante este hecho los internautas opinaron sobre la situación.

“Esta señora aquí en el concierto de Marco Antonio, en el Corregidora, el Buki, vean namás, sigue echándole pura espuma, pura espuma padre y sigue viendo a ver si ya llegó al límite, puro pinche charquito, chulada” dijo en su video.

Agregó el número de identificación de la mesera que estaba reciclando el producto, el cual fue 0754.

En el video se puede ver cuando una mesera se encuentra alado de una hielera, la mujer tiene un vaso de cerveza a la mano y comienza a rellenarlo con lo que dejan otras botellas de vidrio, esto, para economizar y no abrir una cerveza nueva. Es importante recalcar que a su lado estaba otro mesero quien no mostró sorpresa y actúo de manera normal ante dicha situación.

La descripción del video dice “Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto” y agrega emojis de repugnancia.

Cuando suceden este tipo de eventos masivos es común que se vendan bebidas alcohólicas, sin embargo, por cuestiones de seguridad no se venden con las latas o botellas de vidrio, ya que si se llega a generar una fuerte pelea nadie lastimarse ya que han sido vaciadas en vasos de plástico.

El concierto ocurrió el pasado 20 de mayo y el video hace un par de días se ha hecho viral, hasta el momento, no se sabe si la vendedora recibió alguna sanción, tampoco se sabe nada de la empresa para cual trabajaba.

Una de las maneras más fácil para identificar cerveza rebajada o adulterada es revisando las burbujas de la bebida, es decir, si te llevan una cerveza sin burbujas y con un sabor suave es porque seguramente ha sido rebajada tu cerveza. Otro dato que debes tomar a consideración es la textura y el color, ya que si se rebaja con agua perderá estas propiedades y no olerá a cebada.