ELECCIONES COAHUILA 2023

Desde la Laguna, Manolo lanza un llamado a redoblar el paso para arrasar en Coahuila

El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso de redoblar el paso en esta segunda mitad de campaña

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, estuvo acompañado por las dirigencias nacionales de los organismos políticos que representa, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.
El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, estuvo acompañado por las dirigencias nacionales de los organismos políticos que representa, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Torreón, Coahuila; 06 de mayo de 2023.- Desde la región Laguna, y ante miles de ciudadanos, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso de redoblar el paso en esta segunda mitad de campaña e hizo un exhorto a todo el equipo de Coahuila a sumarse a este esfuerzo y seguir trabajando por la Laguna.

De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, el candidato señaló que gracias al gran frente ciudadano que se ha sumado a su proyecto, hoy continúa encabezando las preferencias, pero, sobre todo, continúa llevando la mejor oferta política y social para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Pues recordó que, los temas anclas de su plataforma tiene que ver con Seguridad, Desarrollo Económico, Salud, Educación, Gobierno Ciudadano, Inclusión, Mujeres, Jóvenes, Medio Ambiente y Campo y Municipios de Calidad.

“Aquí logramos trascender los colores partidistas porque tenemos un interés común, nuestro estado: Nuestro partido se llama Coahuila. Los coahuilenses nos conocen, saben que damos resultados, que no nos distraemos en grillas sino en trabajar” destacó.

Asimismo, Jiménez Salinas recordó que ya recorrió cinco veces las regiones de Coahuila y lo volverá a hacer y llegar a los 38 municipios para llevar sus propuestas y enriquecer su plan de trabajo con las peticiones e ideas de las y los coahuilenses.

Señaló que, al ser un ciudadano que le apasiona el servicio público, tiene más de 15 años recorriendo el estado, tiempo que le ha dado la experiencia para gobernar y conocer a fondo las necesidades de la población, además, de contar con una trayectoria en la que ha dado resultados a la gente.

“Yo sé, porque ya lo hice, que el ejercicio de gobierno tiene que tomar en cuenta a los ciudadanos. Ellos son los protagonistas de las políticas públicas, y son los expertos en los temas de su vida diaria, por eso mi objetivo principal es mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses, y si queremos que Coahuila siga pa’ delante tenemos que estar unidos y trabajar en equipo”, apuntó.

De igual manera, Jiménez Salinas destacó que, junto a las candidatas y candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a las diputaciones locales, trabajará de la mano para lograr los presupuestos y legislaciones que abonen en la construcción de programas, obras y acciones para beneficio directo de toda la población.

El candidato resaltó que desde el segundo día de su campaña presentó una agenda que incluye los diez principales ejes que regirán su plan de gobierno, con propuestas concretas para continuar con lo bueno que tiene Coahuila, innovar y cambiar lo que se tenga que mejorar.

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, estuvo acompañado por las dirigencias nacionales de los organismos políticos que representa, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano.