VIRAL

Por no mandar “lonche” a marido, mujer es detenida como delincuente

Este hecho tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Piedras Negras en donde la mujer fue arrestada

Mujer Arrestada.Créditos: Facebook: @Piedras Negras en Red
Escrito en ESTADOS el

A diario en internet se dan a conocer diversas historias que dejan a más de uno con la boca abierta debido a lo extraordinarias que pueden ser, mientras que otras tantas pueden caer en lo absurdo y exageradas que en muchas ocasiones llegan a causar molestia o indignación.

Ejemplo de esto fue una mujer llamada Lina que al igual que una peligrosa prisionera fue retirada de una escuela pública con las manos en la espalda siendo escoltada por una oficial debido a una razón que para muchos resulta una broma. 

LEÉR TAMBIÉN: "Si denuncias, te mato": Ana, sobreviviente de violencia de género, narra su pesadilla

Y es que la “peligrosa” ciudadana fue tratada de dicha manera por el simple y culpable hecho de no mandarle de desayunar a su marido para el trabajo. 

“Este caso es verdadero”, señaló una página local de la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila donde tuvo lugar dicho acto. 

Más detalles

El caso fue difundido a través de la página de Facebook antes mencionada y fue así que se supo que el nombre del hombre que denunció a la mujer era Gerardo quien se había quedado ese día sin desayunar

Este hombre fue hasta la Fiscalía General del Estado de Coahuila ya que según él, la mujer lo agredía al llegar a casa. 

“No me echa lonche, tampoco me hace de comer, no me lava ni plancha”, dijo el sujeto llamado Gerardo en su denuncia que interpuso. 

Por otro lado se supo que el hombre que hizo la denuncia señaló que su esposa lo amenaza con irse con otro mejor de forma constante. 

Fue así que la mujer fue puesta a disposición de un Ministerio Público en donde un juez decidirá su situación legal 

CAO