SHEIN MÉXICO

Shein: ¿En qué parte de México está la tienda física para comprar ropa en 100 pesos?

La empresa china de ropa y accesorios anunció por medio de sus redes sociales su nueva tienda física en México

Aquí podrás encontrar ropa desde 100 pesos.Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

En los últimos años la marca china de ropa y accesorios Shein se ha vuelto un sitio muy popular de comercio digital el cual ofrece a sus clientes ropa y accesorios a precios muy accesibles; y si bien hasta hace apenas unos años esta marca solo ofrecía su stock por internet mediante su tienda en línea, su aplicación móvil y sus redes sociales, hoy en día ya cuenta con algunas tiendas físicas.

En México, Shein sumará una más de sus tiendas comerciales físicas dentro del territorio nacional, sin embargo y contrario a lo que se creería, esta tienda física de Shein no se construirá en la Ciudad de México.

La nueva tienda física que Shein abrirá en México y en la cual ofertarán todos los modelos y estilos que Shein maneje en todas las últimas tendencias en ropa para dama, curvy, caballero, niños, mascotas y hasta accesorios con promociones y sorpresas estará ubicada en el estado de Querétaro .

Esta gran noticia para las y los amantes de la moda y fieles clientes de Shein permitirá a las y los queretanos elegir sus prendas de manera directa sin esperar tiempos largos de envío o llevarse una decepción al darse que la prenda que pidió no es de su talla o no es lo que esperaba.

LEE TAMBIÉN: Shein: ¿línea de ropa tóxica, te hace daño a la salud?

¿Dónde está la tienda física de Shein en Querétaro? 

Esta nueva tienda física de Shein será inaugurada en el corazón de Querétaro, para ser más exactos dentro de la  Plaza Boulevares ubicada en Blvd. Bernardo Quintana 4100, Álamos 3ra Secc, 76160 Santiago de Querétaro y la podrás visitar a partir del 1 y hasta el 4 de junio en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Esta noticia fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial de Instagram de Shein donde se detallan todos los pormenores de esta nueva tienda física de Shein en en Querétaro. 

Asimismo, la propia marca china de ropa y accesorios revelaron también que la empresa esta a punto de comenzar a construir una planta en México según información de El Heraldo.

AJA