INSEGURIDAD

Desaparecen 5 jóvenes en Zapopan; todos trabajaban en un call center

Las 5 personas desaparecidas trabajan en el mismo sitio, lo que ha llamado la atención de los agentes que llevan la investigación

Desaparecidos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

La inseguridad en el estado de Jalisco continúa y ahora 5 jóvenes que trabajaban en un Call Center desaparecieron cuando se dirigían a su trabajo, siendo dicha ocasión la última vez que se les vio. 

Las primeras desapariciones se presentaron el lunes 22 de mayo cuando los hermanos Itzel Abigail y Carlos Valladolid Hernández fueron vistos por última vez el lunes 22 de mayo mientras se dirigían a su empleo. 

Estas personas cuentan con 27 años de edad, mientras que posterior a esta noticia, otros dos jóvenes más llamados Carlos Benjamín García Cuevas de 31 años y Arturo Robles Corona de 30 años también fueron reportados como desaparecidos

TAMBIPEN LEÉR: Yesenia Durazo, madre buscadora secuestrada, fue localizada con vida en Sonora

Finalmente, el último desaparecido se dio este jueves 25 de mayo y se trata de José Alfredo Salazar Ventura de 37 años de edad de quien su madre y su pareja desconocen el lugar donde se pueda encontrar. 

Contexto

Estas personas desaparecidas trabajan en el mismo lugar lo cual genera a las autoridades dudas, este sitio donde laboraban se encuentra ubicado,de acuerdo con familiares , en la calle Víctor Hugo 158, esquina con Goethe en la colonia Jardines de Vallarta, en la ciudad de Zapopan. 

De igual forma se ha señalado que 4 personas de las desaparecidas fueron vistas por últimas vez el lunes 22 de mayo, excepto Carlos Benjamín quien el 20 de mayo del 2023 desapareció en los cruces de las calles Mariano Otero y Galileo Galilei.

Asimismo, el vehículo de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David fue encontrado afuera del Call Center sin rastros de violencia u otros indicios que den pista de su paradero. 

Por otro lado, respecto a las labores al interior del Call Center, se ha especificado que este se dedica al cobro de hipotecas en Estados Unidos.  

CAO