VIRAL

"Hay portales extraterrestres en el Popocatépetl": Jaime Maussan tras actividad volcánica

El video ya cuenta con unas cuantas miles de reproducciones que al momento ha causado diversas reacciones

Maussan Portal Extraterrestre.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

El volcán Popocatépetl ha sido tema de platica en los últimos días debido a la fuerte actividad con la que ha contado y los problemas que ha causado en algunas comunidades y estados aledaños a él. Lo anterior ha causado que también surjan posturas e ideas que llegan a sorprender a más de uno y pueden ser no creíbles por otros tantos más. 

Y es que el periodista Jaime Maussan ha hablado sobre la actividad de "Don Goyo" y ha asegurado que dicho volcán cuenta con un portal que está siendo utilizado por extraterrestres. 

TAMBIÉN LEÉR: “El Popocatépetl tronó muy feo, como cuando hierven los frijoles”

"Científicos de la Nasa han confirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un portal ya ubicado", declaró Maussan en una publicación. 

Dentro de sus declaraciones Jaime señaló que estos portales ya son reconocdiso por las autoridades espaciales de Estados Unidos y los cuales se cierran y abren de manera constante. De acuerdo con el titular del programa Tercer Milenio, dichos portales se abren y cierran cada 8 minutos lo cual causa que en su interior se altere el espacio y el tiempo. 

Por otro lado, los videos y contenidos de Maussan respecto al tema de el Popocatépetl ya suman miles de reproducciones en la red social Twitter donde también ha levantado otras opiniones que no están de acuerdo con lo que dice como las siguientes: 

"¿Cuáles científicos? ¿Podrías nombrar al menos a uno para buscar sus artículos científicos? o "Primero dígame por que es considerado un portal magnético, no invente lo que no sabe señor Maussan", señalaron los usuarios. 

(Foto: Jaime Maussan)

Tradiciones pese a "Popo"

Desde el pasado sábado  el Popocatépetl amenaza con hacer erupción y uno de los poblados que resultarían más afectados sería Santiago Xalitzintla, el más cercano al volcán pero pobladores con miedo y temor salieron a las calles a celebrar a Santiago Apóstol.

Lo anterior se debe a que cada 23 de mayo se celebra al santo antes mencionado lo cual no fue detenido pese a la caída de ceniza en el poblado.

“Estamos, obvio con miedo y temor, y año con año esto pasa, porque hace este tipo de erupciones y pues ahora sí, uno está a la disposición del volcán, pero ahora ha expulsado más ceniza (…), estamos más preocupados, si se preocupa uno, pero qué le haces, hay que estar al pie de la letra”, señalío un poblador llamado Gumercindo Roque.

De acuerdo con una crónica de El Sol de Puebla, desde la iglesia de esta junta auxiliar, Gumercindo indicó que la vida sigue y, por eso, las fiestas religiosas no han sido suspendidas, porque ese día se festeja la aparición de Santiago Apóstol y también se prepara la fiesta al Sagrado Corazón de Jesús y a su santo patrono.

En el marco de la fiesta religiosa, Juana Chalchi, vecina de esta junta auxiliar, adscrita al municipio de San Nicolás de los Ranchos, aprovechó el espacio para pedir apoyo a las autoridades de los tres niveles de gobierno para cubrir las necesidades básicas de la población.

“Nos hacen falta lentes para protegernos los ojos, porque varias personas ya se enfermaron de eso y también cubrebocas, porque solo nos dieron uno el domingo (pasado) y pues ya lo ocupamos”, reiteró.

CAO