ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEL SOL

FOTOS | Tráiler embiste a camioneta con turistas; hay 10 muertos y 3 heridos

Según los primeros reportes, el tráiler se habría quedado sin frenos y se estampó contra la camioneta tipo Urvan, en la que viajaban los turistas arrastrándola al menos 100 metros

Según los primeros reportes, el tráiler se habría quedado sin frenos y se estampó contra la camioneta tipo Urvan, en la que viajaban los turistas arrastrándola al menos 100 metros
Accidente en la Autopista del Sol.Según los primeros reportes, el tráiler se habría quedado sin frenos y se estampó contra la camioneta tipo Urvan, en la que viajaban los turistas arrastrándola al menos 100 metrosCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Un saldo de 10 personas muertas y 3 heridas dejó el choque entre una camioneta de turismo y un tráiler, en la autopista del Sol, en las inmediaciones del municipio Eduardo Neri, Guerrero. Los primeros reportes señalan que el accidente se produjo en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 221 de dicha carretera, con dirección a Cuernavaca, Morelos.

Según los primeros reportes, el tráiler se habría quedado sin frenos y se estampó contra la camioneta tipo Urvan, en la que viajaban los turistas arrastrándola al menos 100 metros. 

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras y paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, quienes auxiliaron a 6 personas que estaban heridas, mismas que viajaban en la unidad de turismo, 3 de las cuales perdieron la vida en un hospital. Otras 7 murieron en el lugar del impacto.

Las víctimas eran de Hidalgo y 9 pertenecían a una misma familia:

  • 4 eran menores de edad
  • 4 eran mujeres
  • 1 hombre

Los 10 cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la ciudad de Chilpancingo.

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar por elementos de la Guardia Nacional; el área del percance permaneció cerrado hasta las tres de la madrugada de este miércoles y en tanto las autoridades retiraron los vehículos involucrados.

La Guardia Nacional informó sobre el accidente y el cierre parcial de la circulación a través de su cuenta de Twitter y pidió seguir atendiendo las indicaciones viales.