VIOLENCIA EN MÉXICO

Balacera entre delincuentes y GN en San Juan de Los Lagos: Hay tres muertos y cuatro heridos

El tiroteo se registró la madrugada de este sábado en la carretera libre Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del restaurante “El Panchón”

Los oficiales repelieron la agresión que provenía desde dos camionetas, sin embargo, se llevaron la peor parte al fallecer dos y resultaron heridos cuatro efectivos.
Los oficiales repelieron la agresión que provenía desde dos camionetas, sin embargo, se llevaron la peor parte al fallecer dos y resultaron heridos cuatro efectivos.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento a balazos dejó como saldo dos oficiales de la Guardia Nacional y una agresora muerta y cuatro oficiales heridos al ser atacados por varios sujetos armados en la región de los Altos de Jalisco.

El tiroteo se registró la madrugada de este sábado en la carretera libre Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del restaurante “El Panchón” luego de que sujetos armados dispararon en contra de un convoy de la Guardia Nacional que se encontraba patrullando la zona.

Para esto, los oficiales repelieron la agresión que provenía desde dos camionetas, sin embargo, se llevaron la peor parte al fallecer dos y resultaron heridos cuatro efectivos.

Además, que una mujer que formaba parte de la célula delictiva fue abatida, aseguraron dos vehículos, con rifles de asalto y chalecos antibalas.

Los cuerpos de los elementos de la Guardia Nacional fueron identificados con los nombres de Efraín Sinaí Mejía Salgado y Jesús Mendoza Cruz, además, de la femenina, fueron remitidos a la morgue de Lagos de Moreno.