VIRAL

TIKTOK | Niña de 4 años encuentra papelitos de colores y hace confeti; eran billetes de su tío

Esta es la historia de una niña de 4 años que destruyó 3,000 pesos en billetes. Hizo confeti con ellos porque eran de colores

Esta es la historia de una niña de 4 años que destruyó 3,000 pesos en billetes. Hizo confeti con ellos porque eran de colores
VIRAL.Esta es la historia de una niña de 4 años que destruyó 3,000 pesos en billetes. Hizo confeti con ellos porque eran de coloresCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Esta es la historia de Alexander, un joven que llevaba ahorrando para reparar su automóvil, el cual le chocaron. Juntaba billetes de todas denominaciones: 20, 50, 100, 200 y 500 pesos. Llevaba ahorrados más de 3,000 pesos, sin embargo, la curiosidad de su primita, de 4 años, lo llevará a empezar a ahorrar desde cero.

La historia de la niña de 4 años se volvió viral en redes sociales al conocerse que habría destruido todos los billetes. Hizo confeti con ellos porque eran de colores.

Por medio de su cuenta de TikTok, Alexander Cera (@alexander_cera) subió un video corto en el que narra que su primita de 4 años confundió su dinero de los ahorros con papelitos de colores y los recortó.

De acuerdo con Alexander, su prima, una pequeña niña de 4 años, encontró los billetes en su recámara y los recortó, sin imaginarse que lo estaba dejando sin sus ahorros y sin la posibilidad de reparar su automóvil.

“Tu prima de cuatro años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, cuenta en el video.

En la grabación, el joven muestra los cientos de pedacitos de billetes que la pequeña recortó, en los cuales se pueden observar denominaciones de 20, 50, 100, 200 y hasta 500 pesos.

“Pov: tu prima de 4 años encontró unos papelitos de colores para recortar”.

Su caso se volvió rápidamente viral y generó miles de comentarios, entre los usuarios con más de 3.5 millones de reproducciones.

Alexander explicó que el dinero lo estaba ahorrando para arreglar un automóvil que le habían chocado. Pese a que les habló de la situación a los padres de la pequeña, estos se deslindaron de lo ocurrido y le dijeron que no se harían responsables, por lo que no le pagaron nada.

Como era de esperarse, la travesura de esta niña de 4 años de edad logró viralizarse en redes sociales, donde internautas no tardaron en lanzar su opinión sobre lo ocurrido.

"Yo le dejo de hablar toda la vida", "yo por eso los tengo en un recipiente con un chingo de cinta pa que no los agarren", "Esta chiquita, véndela y recuperas mucho más de lo que perdiste", “Top 10 personas que fueron abandonadas por Dios”, “Ay, ay, no es mi dinero pero me dolió”, fueron algunos comentarios de internautas.