VIRAL

VIDEO | Milagro en la pista, tráileres aplastan a auto y conductor sale sin un rasguño

El hombre salió gracias a la ayuda de dos hombres que revisaron el vehículo en busca de sobrevivientes del accidente

Milagro en Carretera.Créditos: Twitter @Mor_en_lucha
Escrito en ESTADOS el

Dentro de diversas frases populares en México, una de las más usadas es aquella que dice: "Cuando te toca, te toca", haciendo referencia a la muerte de una persona, sin embargo en la siguiente historia, el conductor de un automóvil en el estado de Tabasco es el ejemplo claro de que cuando no le toca morir a alguien no importa que pase, este se va a salvar sin un rasguño. 

Y es que en redes sociales se encuentra circulando un video en el que se pueden apreciar de primera instancia a un tráiler y debajo de él un carro de color naranja retorcido debido al impacto. Pero, lo que más llama la atención es como de entre los fierros, un hombre sale del asiento del conductor moviendose de forma tranquila y aparantemente sin ningún golpe, cortadura o fractura en el cuerpo. 

El video se ha vuelto popular en la red social Twitter donde se detalló que el siniestro ocurrió en el estado de Tabasco, sobre una carretera cercana a la ciudad de Villa Hermosa Tabasco. 

Dentro del contenido se observa a dos personas revisando el automóvil que permanecía aplastado por el tráiler. algunos preguntan si está muerto el conductor de dicha unidad debido a que esta se ve completamente destruida, acto siguiente, uno de los hombres que está buscando ayudar a salir al ciudadano, comenzó a jalar un pedazo de la unidad destruida y fue así que de entre los fierros retorcidos salió el sujeto quien incluso después de ser sacado revisó de rápido su celular que estaba en su bolsa del pantalón. 

Otro accidente

Por otro lado, en días recientes en el estado de Nuevo León se reportó un incidente vial cuando un tráiler que circulaba en la Carretera Nacional se volcó entre las zonas conocidas como San Antonio y Lazarillos. 

Sin embargo lo peculiar de este accidente es que dicho tráiler transportaba pollo congelado que de inmediato fue presa de la rapiña de pobladores cercanos al accidente. 

Esta unidad que iba repleta de pollo se dirigía de Altamira, Tamaulipas, hacia la ciudad de Monterrey. Cabe señalar que automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para robar pollo que estaba tirado y por lo cual fue necesario la presencia de elementos de seguridad. 

Finalmente, ante la situación de descongelación del pollo, se permitió a las personas tomar las cajas con mercancía que permanecían tiradas en la carretera, 

CAO