VIOLENCIA EN MICHOACÁN

Hallan cuerpos de 5 personas asesinadas en Puruándiro, Michoacán

Las autoridades han implementado operativos para tratar de inhibir la operatividad criminal

Este hallazgo se hace en una zona de disputa entre el CJNG y el carteles unidos
En este municipio recrudece la violencia con el paso de los días.Este hallazgo se hace en una zona de disputa entre el CJNG y el carteles unidosCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de cinco personas asesinadas, fueron hallados este lunes en un antiguo basurero del municipio de Puruándiro, Michoacán.

La Fiscalía estatal, informó que inició una Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados este lunes en el antiguo basurero del municipio de Puruándiro.

Dijo, que en el lugar fue localizado el cadáver de una persona y los restos óseos calcinados de cuatro personas más.
 
La FGE, señaló que una denuncia anónima alertó a los agentes de la Policía de Investigación, sobre el hallazgo de restos humanos en el predio conocido como El Tablón.
 
Indicó que el cadáver de una persona –al parecer hombre- y restos óseos calcinados de las otras cuatro personas, estaban cubiertos con neumáticos.

LEE TAMBIÉN: Tras reunión de gobernadores morenistas, mandan más fuerzas especiales a Michoacán

Este hallazgo se dio en una zona en disputa del Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos.

En ese municipio ubicado en los límites de Michoacán con el estado de Guanajuato, recrudeció nuevamente la violencia en los últimos meses.

Las autoridades han implementado operativos para tratar de inhibir la operatividad criminal, en ese lugar ubicado a 102 kilómetros de la capital michoacana.

AJA