INSEGURIDAD EN MICHOACÁN

VIOLENCIA | Queman motocicletas a conductores “irresponsables”

Cansados de ese tipo de actitudes, la noche de ayer, algunos pobladores le prendieron fuego a dos motocicletas en la cabecera municipal, como ya lo habían advertido

Cansados de ese tipo de actitudes, la noche de ayer, algunos pobladores le prendieron fuego a dos motocicletas en la cabecera municipal, como ya lo habían advertido
Queman motos en Michoacán.Cansados de ese tipo de actitudes, la noche de ayer, algunos pobladores le prendieron fuego a dos motocicletas en la cabecera municipal, como ya lo habían advertido
Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- Habitantes del municipio de Apatzingán, Michoacán, iniciaron la noche de este domingo con la quema de motocicleta de conductores “irresponsables“.

A través de algunos audios que circulan en grupos de WhatsApp, algunos pobladores se dijeron hartos de los motociclistas -muchos de ellos menores de edad y jóvenes- que conducen a altas velocidades.

Señalaron que eso ha provocado que aumenten los accidente y los riesgos para los mismos conductores, además del ruido que generan.

Cansados de ese tipo de actitudes, la noche de ayer, algunos pobladores le prendieron fuego a dos motocicletas en la cabecera municipal, como ya lo habían advertido.

Apatzingán está ubicado a 93 kilómetros de la capital michoacana, en el corazón de la Tierra Caliente.

Autoridades locales han aumentado las campañas de concientización para los motociclistas y prevenir accidentes; sin embargo, muchos de los conductores siguen sin usar casco y corren a gran velocidad.

Eso ha provocado que continúen los accidentes y con ello que incremente el número de víctimas lesionadas y de muerte.