ACCIDENTE CARRETERO

VIDEO: Aparatoso accidente entre tráiler y camioneta deja 21 muertos en Tamaulipas

Al lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia para atender a los heridos mientras que personal de bomberos realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego de las de los vehículos que ardieron en llamas

La circulación no se encuentra obstruida en la carretera Hidalgo-Zaragoza
La circulación no se encuentra obstruida en la carretera Hidalgo-ZaragozaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Al menos 21 personas perdieron la vida tras un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta tipo van en la que viajaban integrantes de una familia, en la carretera Hidalgo-Zaragoza, en Tamaulipas. Elementos de la 48 zona militar aplicaron el PLAN DN-III-E.

Los hechos se registraron la de este mañana domingo a la altura del kilómetro 30, en el municipio de Güémez, al lugar llegó personal de la Guardia Nacional perteneciente a la estación Aeropuerto; sin embargo no encontraron el tracto camión que llevaba la caja del tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente se dio luego de que ambas unidades chocaran lo que ocasionó que la caja del tráiler comenzará a incendiarse.

Al lugar del accidente llegaron también cuerpos de emergencia para atender a los heridos mientras que personal de bomberos realizaron intensas maniobras para sofocar el fuego de las de los vehículos que ardieron en llamas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la circulación no se encuentra obstruida, por lo que recomienda conducir con precaución y respetar los límites de velocidad así como los señalamientos.

En tanto, personal de la unidad general de investigación, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con la identificación de los cuerpos.