HOMICIDIO EN CANCÚN

VIDEO | Mujer graba su propia muerte; la atropella una combi en Cancún

El chofer, de 39 años, fue detenido y liberado; sin embargo, ante nuevas pruebas fue reaprehendido y vinculado a proceso

El chofer, de 39 años, fue detenido y liberado; sin embargo, ante nuevas pruebas fue reaprehendido y vinculado a proceso
Homicidio en Cancún.El chofer, de 39 años, fue detenido y liberado; sin embargo, ante nuevas pruebas fue reaprehendido y vinculado a procesoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Una mujer de 39 años falleció tras ser atropellada por una combi. Todo quedó grabado en su celular. Los hechos se registraron el pasado 10 de marzo sobre la avenida José López Portillo, en Puerto Juárez, en Cancún, Quintana Roo. En el video se observa a la mujer momentos previos a ser arrollada por una combi del Transporte Terrestre del Estado (TTE) de la Ruta 6.

El incidente ocurrió cuando la víctima pide al chofer que la baje, pero el conductor no detiene por completo la marcha de la unidad.

El video fue encontrado por sus familiares al recibir sus pertenencias de regreso, se observa que la mujer pidió la parada, pero el chofer no le hizo caso e incluso le dice, de mala manera, que se relaje.

"¿Se va a ir?", le pregunta el chofer.

"Sí, sí voy a ir, nomás estoy tomando (video), espérese, me vas a tirar", dice la mujer, tras seguir discutiendo.

“¡Espérate… me vas a tirar, espérate!”, le grita la mujer al conductor.

“¡Bájate!”, responde el chofer.

Después, la grabación toma una parte de la unidad por fuera y se escucha un grito de la mujer atropellada.

En los últimos segundos del video, ya con la mujer frente a la unidad, se escucha el acelerador de la unidad, mientras la imagen da vueltas, pues de acuerdo con los daros de las autoridades, la unidad pasó por encima de la mujer, quitándole la vida.

Paramédicos de Emergencias Médicas Inmediatas (EMI) atendieron el caso, pero al llegar al lugar de los hechos, sólo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Los datos preliminares de los peritos indican que la mujer, aunque en el video se trata de segundos, fue arrastrada varios metros por la unidad, que casi de forma instantánea, le quitó la vida.

El chofer fue detenido, pero después lo dejaron libre; sin embargo, ante nuevas pruebas fue reaprehendido y vinculado a proceso.