VIOLENCIA EN SINALOA

Hallan a 4 encajuelados; les cortaron 1 dedo y portaban uniformes militares

La madrugada de este martes, 4 jóvenes fueron localizados sin vida en el interior de una camioneta en Culiacán, Sinaloa; tenían huellas de tortura

La madrugada de este martes, 4 jóvenes fueron localizados sin vida en el interior de una camioneta en Culiacán, Sinaloa; tenían huellas de tortura
Violencia en Sinaloa.La madrugada de este martes, 4 jóvenes fueron localizados sin vida en el interior de una camioneta en Culiacán, Sinaloa; tenían huellas de torturaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- La madrugada de este martes, 4 jóvenes fueron hallados sin vida en el interior de una camioneta abandonada, en la capital de Sinaloa. Los 4 tenían huellas de tortura y vestían de ropa de camuflaje color verde, botas tipo militar color negro. El macabro hallazgo se registró en el carril de norte a sur de la carretera México-15, a la altura del kilómetro 202.

Hasta el momento, los cuatro jóvenes no han sido identificados. Los cuerpos fueron encontrados en la cajuela de una camioneta color gris.

Los 4 cuerpos sin vida presentaban huellas de tortura y uno de los dedos de sus manos mutilado. Las víctimas son 4 jóvenes de entre 25 y 35 años de edad.

Según datos de la policía de Culiacán, el reporte del hallazgo se registró alrededor de las 01:30 de la madrugada de este martes a los números de emergencia del 911.

A pesar de la violencia extrema con la que fueron hallados los 4 jóvenes, el subdirector de la policía municipal, José Luis Leal Lomas, aseguró que este multihomicidio no fue por falta de vigilancia en la ciudad. 

No es por falta de vigilancia, más que nada estamos trabajando los tres órdenes de gobierno en conjunto, en coordinación se están redoblando esfuerzos, policía estatal, municipal, Ejército y Guardia Nacional, para sacar adelante todos los hechos que acontecen aquí”, dijo.

La investigación, precisó, está bajo responsabilidad de la fiscalía estatal, mientras que a la policía municipal solo le tocó preservar el área donde fue el hallazgo de los 4 jóvenes.