VIOLENCIA EN MICHOACÁN

Comando irrumpe en panteón privado en Morelia; deja 2 muertos y 2 heridos

Este hecho ocurrió a unas horas de que dos sujetos armados consumaran otro ataque en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Este hecho ocurrió a unas horas de que dos sujetos armados consumaran otro ataque en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social
Violencia en Michoacán.Este hecho ocurrió a unas horas de que dos sujetos armados consumaran otro ataque en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro SocialCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Resultado de un ataque armado perpetrado la noche de este domingo en un panteón privado de la ciudad de Morelia, Michoacán, 2 personas murieron y 2 más quedaron lesionadas. Los reportes indican que sujetos armados irrumpieron en el panteón Gayosso y dispararon contra 4 hombres.

Dos de las víctimas murieron en el lugar y 2 más fueron trasladadas a un hospital, donde se reportan graves.

Personal de investigación inició una persecución sobre la avenida Juárez, en contra los tripulantes de una camioneta. Se presume que se trata de los criminales que perpetraron el ataque armado.

Este hecho ocurrió a unas horas de que 2 sujetos armados consumaran otro ataque en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los reportes señalan que los delincuentes ingresaron al centro de altas especialidades y dispararon contra un hombre. La víctima quedó lesionada y fue atendida por personal médico del mismo hospital.

Morelia ha sido escenario de múltiples ataques en viviendas, bares, restaurantes, comercios e incluso en contra de autoridades.

La capital michoacana es actualmente el municipio más violento del estado y de los más cruentos del país.