COAHUILA

Becas, créditos y empleo para las mujeres: Manolo

Con el programa Echadas pa’ delante aquellas madres de familia que quieran estudiar preparatoria y carreras tendrán becas del 100 por ciento

Escrito en ESTADOS el

Piedras Negras, Coahuila; En su gira por la región norte del estado, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que como gobernador trabajará para que las mujeres coahuilenses tengan las mismas oportunidades y tengan mejor calidad de vida.

En las reuniones de trabajo que sostuvo con mujeres de los diversos sectores de la sociedad, escuchó las necesidades y sugerencias que le hicieron, y les presentó sus propuestas y la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida de las familias coahuilenses.

“Quiero ser el gobernador de las mujeres. Yo sé que ustedes muchas veces hacen tres veces más esfuerzos para que en sus casas y sus familias tengan todo lo que necesitan diariamente; ustedes son parte fundamental del desarrollo de Coahuila y por eso voy a apoyarlas cada vez más”.

Tanto en el Foro con Mujeres en Piedras Negras, así como en los eventos masivos que encabezó en Nava y Ciudad Acuña, refrendó su compromiso para que cada vez haya más mujeres empoderadas, felices,  realizadas y seguras.

“Mi gobierno va a trabajar por más apoyos que incluyen microcréditos, becas para que terminen la prepa y estudien la universidad; quiero que todas las mujeres tengan la oportunidad de ser autónomas y productivas, que se sientan más protegidas y seguras de salir a sus trabajos, a dar la vuelta con sus familias y saber que están cuidadas en todo momento”.

Acompañado de su esposa Paola Rodríguez López y de la candidata a Diputada Local por el Distrito 01, Claudia Elizabeth Aldrete; y de los candidatos a Diputado Local por los distritos 02 y 03, Guillermo Ruiz y Jesús María Montemayor, destacó que su gobierno siempre estará atento a las necesidades y desarrollo de la población entera, pero en materia de seguridad y justicia enfatizó; "el que se meta con las mujeres coahuilenses, se meterá con el Gobernador de Coahuila".