VIOLENCIA FEMINICIDA

Fan de los Rayados golpea a su novia por negarse a tener relaciones; fue detenido

Otro sujeto también fue detenido en la capital de Nuevo León, luego de que otra mujer los denunciara de encerrarla en una vivienda, junto con su hija de dos años

Dos sujetos fueron detenidos en Monterrey, Nuevo León, luego de que mujeres los denunciaran de violentarlas
Detenidos en Monterrey.Dos sujetos fueron detenidos en Monterrey, Nuevo León, luego de que mujeres los denunciaran de violentarlasCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente agredió a su pareja, luego de que la mujer se negara a tener relaciones sexuales. La detención de Edgar C., de 28 años de edad, se registró a las 00:20 horas de este miércoles en Manuel L. Barragán y Luis G. Sada, colonia Regina, en la capital de Nuevo León. El agresor es fan de los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con el reporte de los hechos, elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando la afectada, de 19 años, les pidió su apoyo, ya que tenía un problema en su domicilio.

Al llegar con la mujer, les explicó que su pareja la golpeó porque le exigió que pasara la noche con él, pero ella se negó.

Ante la denuncia, los oficiales procedieron a detener a Edgar, quien fue acusado de lesiones en diversas partes del cuerpo de la mujer, además de amenazarla. En la imagen del acusado se le ve con su playera del equipo de su corazón, los Rayados del Monterrey.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ENCIERRA Y GOLPEA A EX MUJER

Por otra parte, Rafael, "El Rafita", de 33 años, fue detenido luego de que bloqueara puertas y ventanas de su casa, en la Colonia San Francisco, en el municipio de Santiago, para mantener encerrada a su ex pareja y a una de sus hijas de 2 años.

La mujer, de la que se omite la identidad, acusó que su ex pareja la golpeó y amenazó de muerte. Tras quedar encerrada, la mujer logró escapar y pidió auxilio a elementos de policía y tránsito.

La dama interceptó a los uniformados, ante quienes narró lo ocurrido mientras mostraba algunos golpes, por lo que fue detenido el acusado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien lo internó en el Penal de Apodaca, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, en la que podría enfrentar cargos por tentativa de feminicidio.

A "El Rafita" le aseguraron una bolsa de plástico con una sustancia sólida de color blanco y un machete, de unos 50 centímetros de largo, arma con la que amenazó a su ex mujer.