MAZATLÁN SINALOA

Video | Empresario y 3 canadienses son atacados a tiros en restaurante de Mazatlán

La noche de este miércoles 2 sujetos dispararon en contra del empresario, quien ha sido identificado como Édgar "N", de 49 años de edad

Édgar recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y otro en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.
Édgar recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y otro en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles un empresario pesquero así como 3 personas de nacionalidad canadiense resultaron heridas como consecuencia de un ataque a balazos ocurrido en un restaurante ubicado en el puerto de Mazatlán.

El restaurante se ubica sobre la avenida Rafael Buelna, reconocida zona comercial y turística que es concurrida por visitantes nacionales y extranjeros, de acuerdo con información de RioDoce.

Los primeros reportes señalan que 2 sujetos ingresaron al lugar alrededor de las 21:00 horas de este 29 de marzo y abrieron fuego en contra del empresario, quien ha sido identificado como Édgar "N", de 49 años de edad.

Édgar recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y otro en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital; mientras que los tres extranjeros resultaron con heridas leves a causa de las esquirlas.

Los extranjeros se encontraban cenando en el restaurante, al parecer muy cerca de donde fue herido el empresario mazatleco. Uno de los canadienses presentó una herida arriba de la rodilla derecha, mientras que una mujer recibió un rozón de bala en el tobillo derecho y la otra persona recibió un rozón en la pantorrilla izquierda.