INCIDENTE VIAL

VIDEO: Sorprende auto en llamas que avanza solo en San Pedro, Nuevo León

El vehículo avanzó al menos 10 metros hasta que se estrelló con un poste, diversos transeúntes tomaron videos y se mostraron sorprendidos

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY-. Una falla mecánica incendió un auto cuyo conductor bajó del mismo, y el vehículo avanzó en llamas sin chófer para estrellarse en un poste. Los hechos se registraron en la Avenida Valle de San Ángel en dirección al norte, en la Colonia Residencial Chipinque.

El conductor identificado como Jorge, circulaba al sur por la citada avenida cuando se dio la falla y el fuego, por lo que realizó una maniobra de retorno.

Protección Civil municipal indicó que el vehículo comenzó a incendiarse en la pendiente y al descender, el conductor puso el freno de mano y el coche siguió solo en bajada por unos 10 metros hasta estrellarse con un poste.

Circulaba hacia el sur rumbo a Chipinque y al incendiarse puso la palanca de velocidades y el freno de mano, pero el vehículo continuó avanzando sin parar para estrellarse y ser consumido por el fuego totalmente.

Elementos de Bomberos de Nuevo León y Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro acudieron al auxilio donde no hubo personas lesionadas. En videos captados por transeúntes y automovilistas se observa cómo avanza en llamas el vehículo.

Tráiler “patina” sobre muro de contención y no se detiene

Otro hecho, del cual también se tiene video es un tráiler que fue captado “patinando” sobre el muro de contención en la avenida Vasconcelos del municipio de San Pedro Garza García.

Este evento ocurrió la tarde de este miércoles 29 de marzo. Fue a través de redes sociales donde se publicaron estas denuncias, ya que sorprendió la escena, pareciera un truco de una patineta, pero ahora en mayor tamaño.

Lo que más ha llamado la atención de este hecho es que el conductor pareció no importarle, por fortuna el tráiler no se volteó, pero una vez que terminó continúo por la zona hasta incorporarse sobre la calle.