POLÍTICA

Puebla es un lugar para disfrutarse en familia: Sergio Salomón Céspedes

El mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina recalcó que la entidad ofrece condiciones y atractivos turísticos únicos

Gobierno Puebla.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El estado de Puebla es un lugar para disfrutarse en familia, ya que ofrece condiciones de paz, seguridad y gobernabilidad, así como diversos atractivos turísticos como la Feria, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo local reafirmó que uno de los objetivos de su administración, es poner a Puebla en los primeros lugares tanto a nivel nacional como internacional, por lo que continúa con acciones contundentes para atraer más inversiones, turismo y eventos trascendentes.

Comentó que la entidad está en un crecimiento importante y permanente, por lo que aquellos visitantes y turistas que se den cita durante las vacaciones de Semana Santa, podrán conocer la grandeza de Puebla y la nobleza de las y los poblanos.

Sergio Salomón Céspedes recalcó que el estado recibe con las puertas abiertas a todas las familias, las cuales podrán disfrutar con tranquilidad todos los atractivos que visiten.

En su intervención, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero recordó que el gobierno de Sergio Salomón promoverá la oferta turística de Puebla en el “Tianguis Turístico México 2023”, que se desarrollará del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México.

(Foto: Especial)

Comentó que, con este evento, la administración estatal mostrará al país y a visitantes de otras naciones (Alemania, Brasil, Japón, Emiratos Árabes, entre otros) los atractivos naturales, culturales y patrimoniales de Puebla

Agregó que Puebla estará muy bien representado en el “Tianguis Turístico”, ya que participarán 10 Pueblos Mágicos, municipios de vocación turística y la Mejor Villa Turística de Puebla reconocida por la Organización Mundial del Turismo (OMT), Cuetzalan, además de turoperadores, promotores de parques, guías de turismo, transportistas, representantes de hoteles y productores agroartesanales de café, mezcal y mole de toda la entidad.

Como parte de las estrategias de promoción, la funcionaria también resaltó que firmará convenios de colaboración con estados vecinos como Ciudad de México y Veracruz, entre otros, y buscará consolidar la imagen de Puebla como destino con atractivos y servicios de interés para visitantes y turistas.

CAO