ACOSADOR EN COLIMA

VIDEO | “¡Desgraciado, puerco, marrano…!”: cae acosador por grabar a mujer

Un sujeto fue detenido por policías al interior de un centro comercial en Villa de Álvarez, tras grabar sin su consentimiento a una mujer por debajo de su falda

Un sujeto fue detenido por policías al interior de un centro comercial en Villa de Álvarez, tras grabar sin su consentimiento a una mujer por debajo de su falda
Acosador.Un sujeto fue detenido por policías al interior de un centro comercial en Villa de Álvarez, tras grabar sin su consentimiento a una mujer por debajo de su faldaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Un acosador fue detenido al ser sorprendido grabando a una mujer en el interior de un centro comercial en Villa Álvarez, Colima. El video fue compartido en redes sociales por la víctima. En las imágenes se observa que el acosador es retenido por personal de la tienda y, posteriormente, por elementos policiacos.

De acuerdo con declaraciones del mismo acosador, el sujeto detenido trabajaba en una empresa funeraria, la cual, informó que al conocer los hechos debido a que el video se viralizó, decidió despedirlo.

De acuerdo con la grabación de la víctima, el sujeto habría tomado su teléfono celular para realizar grabaciones por debajo de su falda cuando la mujer estaba distraída comprando diversos productos. Otro cliente logró observar el acoso, por lo que solicitó apoyo a personal de la tienda para la detención del acosador.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú…”, reclama la mujer al acosador en el video.

Al ser exhibido, el hombre trata de tapar su rostro, sin embargo, la mujer le dice: “ya te va a ver todo mundo, lo puerco y lo desgraciado que eres”. El sujeto responde que “sí, ni modo”.

En el video, la mujer afirma que precederá ante todas las instancias contra el acosador, al tiempo que el hombre sólo exclama “¡lo siento mucho, lo siento!”, al tiempo de llevarse las manos al rostro.

La mujer señala que el hombre habría metido su teléfono celular entre su pantalón, hecho que es confirmado cuando el sujeto saca de sus ropas el dispositivo.

“Tomaste videos, no digas que no”, le reclama la mujer, a que el acosador responde que “sí, la verdad sí”. Ante esta confirmación, la mujer califica al acosador como “viejo puerco, cochino”.

En otro video se observa el momento en el que arriban al lugar dos elementos de la policía municipal de Villa Álvarez para detener al acosador. De manera inmediata le dan la orden a sujeto, quien obedece y se da la vuelta para poder ser esposado.

Después, la empresa La Guadalupana Casa Funeraria, donde trabajaba el acosador, informó que el sujeto fue despedido.