LO MÁS VIRAL

Feria de la Michelada 2023: ¿Cuándo, dónde y cuánto cuesta asistir?

Si quieres desestresarte un poco de la rutina, la escuela, el trabajo o la vida y quieres aprovechar el buen clima, la feria de la michelada de Cholula es tu escapada ideal

Créditos: Getty Images y La Silla Rota
Escrito en ESTADOS el

Prepárate para una experiencia única e imperdible para todos los amantes de las micheladas y bebidas preparadas. La Feria de la Michelada 2023 se llevará a cabo en el hermoso Pueblo Mágico de Cholula, Puebla, del 30 de marzo al 2 de abril y contará con más de 100 tipos de micheladas decoradas con todo lo que te puedas imaginar.

San Pedro Cholula es un lugar encantador que se encuentra a solo dos horas de la Ciudad de México. Además de la feria, podrás disfrutar de su pintoresco paisaje y su rica gastronomía. Si eres fan de los templos religiosos, no puedes perderte el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, construido sobre la pirámide Tlachihualtépetl. ¡Una vista impresionante que debes presenciar al menos una vez en la vida!

La Feria de la Michelada no solo contará con las mejores micheladas y las conocidas como licuachelas, kittychelas, azulitos y rojitos que se han hecho tan famosos en las redes sociales, específicamente en YouTube y TikTok, sino que también habrá concursos, una rotochela gigante, foro artístico, área gastronómica y estancia infantil. Además, ¡la entrada es completamente gratuita!

Créditos: 
Especial Twitter

¿Pero qué sería de Cholula sin su deliciosa gastronomía? Asegúrate de probar las cemitas, chalupas, colorados y la tradicional bebida de cacao de agua, conocida como Xocolátl en náhuatl, que significa “agua amarga”. Además, no te pierdas la oportunidad de recorrer el mercado de artesanías, donde encontrarás una gran variedad de productos típicos de este hermoso Pueblo Mágico.

Y si pensabas que eso era todo, ¡también podrás recorrer la zona arqueológica de la pirámide de Cholula, la más grande del mundo! La diferencia de altura entre la pirámide de Egipto y la de Cholula es que la de Puebla sería totalmente la más grande si aún tuviera su punta tal y como se descubrieron, son embargo, desde la llegada de los españoles, se construyó una iglesia en la cima por lo que ahora se queda con el récord de la pirámide con la base más grande del mundo. 

No lo pienses más y reserva tus días para vivir esta experiencia única en la Feria de la Michelada 2023 en Cholula, Puebla. Un evento que sin duda te dejará con ganas de volver una y otra vez. ¡Puebla te espera!

DJC