EMPLEO

Si te apasiona el Turismo, Xcaret te busca… y paga hasta 40,000 pesos

Los interesados y quienes sean contratados deberán cambiar su residencia a Quintana Roo, y tendrán todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales

Los interesados y quienes sean contratados deberán cambiar su residencia a Quintana Roo, y tendrán todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales
Xcaret.Los interesados y quienes sean contratados deberán cambiar su residencia a Quintana Roo, y tendrán todas las prestaciones de ley y beneficios adicionalesCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Si estás buscando trabajo y te apasiona la playa, el turismo y la prestación de servicios, Grupo Xcaret te está buscando. Esta es una de las empresas más reconocidas y mejor posicionadas en el sector de recreación de turismo en México y en el mundo y actualmente tiene varias vacantes de empleo, con salarios de hasta 40,000 pesos al mes.

Los puestos ofertados para este parque de diversiones son deberán cubrirse este mes de marzo y fueron publicados a través del Portal de Empleo de la Secretaría del Trabajo. La Silla Rota te presenta el detalle de los puestos disponibles, sueldos y los pasos a seguir para que te contraten.

Entre los empleos que ofrece Grupo Xcaret con sueldos de 12,000 hasta 40,000 pesos mensuales son para diferentes trabajos, desde puestos directivos, de recreación y administrativos, hasta vacantes como técnicos. Obviamente, los interesados y quienes sean contratados deberán cambiar su residencia a Quintana Roo, y tendrán todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.

Según el instituto Great Place To Work, Grupo Xcaret es una las mejores empresas para trabajar en México. La empresa opera los parques más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xavage y Xenses) así como los tours Xenotes y Xichén.

Actualmente, la empresa cuenta con 8,000 empleados y 65 programas que fomentan el desarrollo, salud y seguridad laboral de sus colaboradores y familias brindando prestaciones superiores a la ley y un esquema de capacitación de acuerdo con sus perfiles y roles. 

Entre los beneficios que ofrece Grupo Xcaret a sus trabajadores es transporte gratuito a los parques donde trabajan y servicio de alimentos tipo buffet. Además de algunas actividades recreativas sin costo, como natación y clases de yoga. Además, reciben 20 pases al año para visitar los parques de manera gratuita.

Esta es el listado de algunas vacantes en el Hotel Xcaret, una de las cuales alcanza el sueldo de 40,000 pesos mensuales.

PUESTO                                                      SALARIO (pesos mensuales)

  • Supervisión de mantenimiento civil         23,847
  • Técnico en carpintería                             12,152
  • Técnico de electricidad                            13,670
  • Guardavidas                                            10,935
  • Auxiliar de aéreas públicas                      7,440
  • Almacenista                                             7,436
  • Cajero                                                      7,250
  • Técnico en electromecánica                    14,300
  • Técnico en tratamiento de agua              13,800
  • Supervisor de mantenimiento industrial   6,275 a 23,846
  • Caja en punto de ventas                          12,600
  • Supervisor de seguridad integral             17,684
  • Subgerencia de mantenimiento               40,000

¿CÓMO APLICAR PARA ALGUNA VACANTE?

Para aplicar a cualquiera de estas vacantes de Grupo Xcaret debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Registrarte en el Portal de Empleo de la Secretaría del Trabajo, seguido de eso, podrás aplicar al puesto que más te interesa puedes ingresar a través de este enlace.
  2. Entrar al formulario de aplicación de cada empleo de Grupo Xcaret y llenarlo con tus datos personales. Solo tendrá que guardar todos los datos de tu aplicación en la solicitud y después serás contactado por la misma plataforma.
  3. En cada vacante se detallan los requisitos del trabajo; aunque puedes aplicar por el puesto en internet, se mencionan los datos de contacto de las personas a cargo de la vacante.

NOTA: Para obtener un empleo en los parques, no necesariamente debes tener una carrera profesional terminada.