PUEBLA

VIDEO | Llegan payasos a dar show en fiesta infantil... era un funeral

En Puebla, unos payasos pensaron que darían un show más, sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con una situación difícil; por la forma en que actuaron fueron aplaudidos en redes sociales

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

La historia conmovedora de un grupo de payasos que fueron contratados para un evento y se encontraron con un funeral ha causado furor en la red social TikTok. Los Star Payasos, quienes cuentan con más de 170 mil seguidores en su cuenta de TikTok, narraron cómo se enteraron de que el evento en el que estaban actuando era, en realidad, el funerade un niño. Todo esto sucedió en el estado de Puebla

Según el relato de los payasos, ellos habían sido contratados para hacer un show infantil en una casa, pero al llegar al lugar, se encontraron con que había muchas personas reunidas y que frente a ellos estaba el féretro blanco de un niño rodeado de flores. Al principio, no entendieron lo que estaba sucediendo, así que comenzaron su rutina de chistes y música, sin embargo, cuando se dieron cuenta de que estaban en un funeral, uno de los payasos rompió en llanto.

La emotiva reacción del payaso conmovió a todos los usuarios de TikTok y, desde entonces, se ha vuelto viral en la red social. “Nuestro TikTok más triste”, escribieron los Star Payasos en su cuenta.

El payaso en cuestión se puso de cuclillas en el suelo y, con la voz entrecortada, dedicó unas palabras al pequeño Christopher, el niño que estaba siendo velado en el momento en que llegaron los animadores. “Venimos a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, expresó.

A pesar de la confusión inicial, los payasos decidieron continuar con su show, pero esta vez con un tono más respetuoso y en memoria del pequeño Christopher. Al finalizar, pidieron un aplauso para el niño fallecido y se retiraron del lugar conmovidos por la experiencia.

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar. Muchos de ellos comentaron que al escuchar la voz entrecortada del payaso en cuestión, se le hizo un nudo en la garganta; otros comentarios, la gran mayoría, aseveraron que fueron muy profesionales y empáticos con la situación tan delicada, ya que muchos otros hubieran desistido de dar su show. 

La historia de los Star Payasos ha sido recibida con una gran cantidad de comentarios y reacciones en TikTok, donde muchos usuarios han elogiado la actitud respetuosa y emotiva de los animadores. La experiencia también ha servido como una lección para recordar la importancia de ser conscientes de las situaciones en las que nos encontramos y de actuar con respeto y empatía hacia los demás.