INSEGURIDAD

Sandra fue atacada con cuchillo en su propia casa; detienen a exesposo

Sandra, quien es madre de do niños, fue trasladada a un hospital y reportan su estado de salud como grave

Mujer atacada.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

En la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco, Alejandro “N” intentó atacar a su exesposa Sandra Paola “N” con un cuchillo y por lo cual ya se encuentra detenido

La detención se realizó a través de un operativo en conjunto entre la Fiscalía de Jalisco y la policía de Zapopan en torno a la probable participación de Alejandro “N” en el delito de tentativa de feminicidio. 

Las autoridades señalaron que el intento de feminicidio se llevó a cabo el pasado 4 de febrero al interior de la casa de Sandra Paola “N” y la cual se encuentra ubicada en la colonia Santa Ana Tepatitlán. 

Asimismo, la detención de Alejandro “N” también fue confirmada por parte de el presidente municipal de Zapopan, Juan José Franguie. 

“Les informamos que nuestras y nuestros oficiales de @PoliciaZapopan localizaron a un sujeto señalado de agredir a una mujer en nuestro municipio. Esta persona ya se encuentra en custodia de las autoridades ministeriales para que se investiguen los hechos y se tomen las medidas pertinentes”, indicó el alcalde municipal de Zapopan

Asimismo se señaló que el presunto agresor ya se encuentra en custodia de las autoridades ministeriales con el fin de que se investiguen los hechos y se tomen las medidas necesarias. 

(Foto: Cuartoscuro)

MÁS DETALLES

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades del municipio de Zapopan, el ataque dejó severas heridas en Sandra Paola “N” quien, según los partes médicos, se encuentra en una situación delicada de salud. 

La víctima es una madre soltera de dos hijos y quien, según lo declarado por sus familiares, mantenía sola a su familia: un niño de 8 años y una menor de 4 años. 

De igual forma se ha puntualizado que dentro de las heridas, la mujer presenta diversos golpes en el cuerpo y heridas causadas por el cuchillo con el que presuntamente la atacó su expareja y padre de los menores. 

(Foto: Cuartoscuro)

También se ha relatado que el hermano de Sandra Paola “N”, acudipo al llamado de auxilio que hizo su hermana en el momento de los hechos. 

Por lo cual, el hombre, familiar de la afectada se dirigió de inmediato al domicilio donde ocurrió el ataque acompañado de oficiales del lugar que se encontraban dando sus recorridos de vigilancia. 

Una vez en el sitio, el hermano de la víctima la subió a su vehículo para trasladarla al Hospital Sanata Ana donde se le brindaron los primeros auxilios. 

Posteriormente, debido a su estado de salud, la mujer fue trasladada al Hospital Country 2000 que se encuentra ubicado en el municipio de Guadalajara.