AVISTAMIENTO DE OVNI

Captan luces extrañas en carretera de Tampico, todo quedó grabado en video

Las leyendas urbanas dicen que en Tamaulipas existe una base alienígena; incluso existe el Día del Marciano en esa región

Créditos: Especial Tik Tok
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Ya ha confirmado el Pentágono y otras agencias de seguridad e inteligencia de Estados Unidos que no estamos solos en este universo, al menos eso podemos interpretar, después de que “fenómenos aéreos anómalos” se han hecho muy comunes en muchos lugares, y que, además todo queda grabado con los celulares de personas, ya que es muy común tener uno.

Y es así como paso en este hecho, un conductor grabó un presunto avistamiento de OVNI, esto ocurrió en la carretera Tampico-Tuxpan, el usuario de Tik Tok grabó este extraño momento. Su cámara logró captar un resplandor de varias luces en sentidos opuestos en medio de un lugar sin casas, habitantes o que mostrará señales de vida. Al parecer este video pasó la noche del pasado 27 de enero del 2023.

“Sorprendente, este video lo grabé ayer 27 de enero 2023 en la carretera Tuxpan-Tampico, cabe resaltar que no había viviendas, ni comercios, ni personas” escribió el usuario que se identifica con el nombre de Poncho Betanzos.

Los tripulantes del auto se mostraron sorprendidos pues ante sus ojos este hecho parecía inexplicable.

"¡Ala, qué padre se ve!”, dijo uno de los tripulantes, mientras la otra persona le contesta “ah de ser algún equipo de luz”, pero de pronto la luz se va y ellos quedan atónitos: “¡Ala se apagaron!”.

Aún no se tiene una explicación de estas luces misteriosas que se vieron en la carretera Tuxpan-Tampico.

OVNIS en Tamaulipas

De hecho, en este estado es uno de los que más avistamientos de ovnis tiene, se dice que desde hace 55 años algunos habitantes de dos municipios creen estar protegidos por extraterrestres, de hecho, se dice que hay una base de estos seres en la playa Miramar.

El asunto en esta región es muy serio, ya que, en 1988 un huracán bautizado con el nombre de Gilberto iba a impactar al Caribe y el Golfo de México, por lo que la zona del sur de Tamaulipas entro en alerta, sin embargo, por alguna extraña razón el ciclón se desvió y golpeó a Nuevo León.

Desde ahí tomó fuerza la creencia que seres de otro mundo tenían el poder de desviar estos fenómenos atmosféricos. Este fenómeno ocurrió de nuevo en el 2013, ya que un huracán llegó hacia la zona de Tampico y sin explicación cambió su rumbo. Desde ese año autoridades colocaron la figura de un alienígena en la playa Miramar, pero como era de esperarse, fue robado al poco tiempo, desde ese momento se declaró que el último martes de octubre se celebraría el Día del Marciano.

Fotografía de Cuartoscuro