QUERÉTARO

VIDEO: Hombres armados asaltan coche en plena carretera de Arco Norte; así es su modus operandi

Los sujetos portaban gorras oscuras y armas cortas con las que amenazaron a la víctima

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO.- Por medio de un video publicado en redes sociales se reportó el asalto de una persona en la autopista Arco Norte en dirección a Querétaro, al menos cinco sujetos fueron captados por una cámara de seguridad, todos venían con armados.

En el audiovisual se puede observar como un vehículo Nissan Sentra, color negro, se detiene frente a otro automóvil, de manera rápida descienden cuatro sujetos del coche y le apuntan a la persona que graba todo, los hombres usan gorra negra y portan armas cortas, dentro del auto oscuro se alcanza a ver movimiento del conductor, quien los espera para poder arrancar e irse.

El asalto ocurre de manera muy rápida, por lo que cuando el copiloto de los delincuentes quiere regresar, la puerta del auto oscuro no abre y se mete por la venta de la unidad. De inmediato pasa un tracto camión de la empresa GAGSO a velocidad baja, por lo que ha levantado especulaciones ante el hecho.

En este video publicado, varios usuarios comenzaron a opinar del tracto camión que pasa después, ya que han dicho que también pudo haber sido usado, pues la velocidad que llevaba es lenta, por lo que teorizan que esta unidad es utilizada como muro para que la víctima no pueda huir.

Ante el video que se ha hecho viral la cuenta oficial de Twitter del Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC), quien es la instancia de contacto directo de la Guardia Nacional, comento:

“Buenas tardes, agradecemos su información y si cuenta con más datos por favor comuníquese al número 088 para canalizar su reporte”.

Otro usuario quien se identifica como Luis Rivera, hizo su denuncia, pues también ha sido violentado en la misma carretera.

“La zona de Tula es lo más peligroso sobre arco norte, nunca hay presencia de la GN, ellos solo están en casetas y dejan que trabajen sobre la pista, aquí está un ejemplo de lo que me pasó ahí..” comento.

Denuncia hecha en Twitter

Y adjunto dos fotografías de lo que le sucedió, en las cuales se puede ver su camioneta con una grande roca incrustada en el parabrisas, en la otra imagen se puede ver su mano ensangrentada por este hecho.  

Esta carretera ha sido foco de violencia; en días pasados en La Silla Rota publicamos la nota de la captura de dos presuntos delincuentes que aparentaban ser policías, incluso usaban un vehículo disfrazado de patrulla para asaltar en carreteras de Hidalgo y Arco Norte.