PERRO PITBULL

VIDEO | Cómplice de 4 Patas: Policías de Saltillo huyen de un pitbull; evitó un arresto

Un policía tiro una pistola por salir corriendo, afortunadamente nadie fue mordido

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

COAHUILA. – Momentos de pánico vivieron un grupo de policías municipales de Saltillo, pues fueron perseguidos por un perro pitbull cuando intentaban entrar a una vivienda para detener a sujetos que, según medios locales, estaban asaltando una casa previamente.

Todo esto quedó grabado por una cámara de vigilancia y fue difundido por medio de redes sociales.

En el visual se puede ver que hay una unidad de la policía municipal, tipo panel, detenida afuera de una vivienda, cuando de pronto se ve que salen corriendo al menos seis policías, luego se ve a un perro que va tras de ellos e intenta morderlos. Cuatro uniformados se suben rápido a la camioneta para ponerse a salvo, mientras otros dos corren más lejos.

De pronto, la puerta se vuelve a abrir y sale un sujeto, aparentemente le habla al perro y este se mete, los policías aprovechan y regresan a subirse a la unidad, incluso uno de ellos recoge la pistola que se le había caído.

En la propia grabación se logra ver que cuando los policías emprenden la retirada, al menos dos sujetos suben a la azotea de su casa y les lanzan piedras a los oficiales, hasta el momento las autoridades no han informado si se ha detenido a los sujetos.

Gato “Mishicle” es puesto en adopción

En La Silla Rota te informamos sobre el gato egipcio que fue rescatado en el penal de Ciudad Juárez, México, este felino pertenecía el líder de la banda criminal “Los Mexicles” ya que lo encontraron tatuado con el símbolo que usaba el grupo delincuencial.

El gato está valuado en más de 2 mil dólares, por lo que ya ha sido puesto en adopción por parte del municipio, causando mucho furor en redes sociales.

La Dirección de Ecología y la Coordinación General de Comunicación Social de la entidad anunció la adopción de este gato, el titular de la administración presentó un formulario para quien quiera hacerse cargo del animal, ya que hay mucha demanda por el minino.

Adelantó que unos de los principales requisitos para adoptar al felino egipcio es no ponerlo a la venta, no regalarlo, así como comprometerse a darle cuidados especiales y tener un área exclusiva para su habitad.

Si quieres llenar este formulario puedes pedirlo vía WhatsApp al equipo de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), cuyo número es 656-570-8120, una vez llenado debes acudir a Comunicación Social a llevar el documento, este puede ser llevado de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Twitter