JALISCO

VIDEO: Sujetos roban camioneta a dos mujeres en Zapopan

Los sujetos aceleraron a fondo cuando terminaron de realizar el robo

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Por medio de la cuenta de Twitter, Guardia Nocturna, fue publicado un video donde se logra ver que dos sujetos despojan de su camioneta a dos mujeres en la colonia Francisco Sarabia de Zapopan, la descripción menciona que ellas circulaban sobre Camino a Santa Ana.

En el video se logra ver a la camioneta gris tipo Pick Up, la cual se encuentra orillada; porque dos sujetos con cubrebocas y gorra negra están realizando el atraco, primero bajan a las ocupantes y después se marchan a toda prisa de la escena. Una de las mujeres que desciende, tiene apariencia de adulta mayor, la otra tarda en salir, ya que al parecer baja sus pertenencias de los asientos traseros.

El video fue captado por unas personas que se encontraban del otro lado de la calle, a los cuales se les escucha gritar:

“¡Policía, hey la policía!; “¡Hey ladrones!”; “Hijos de su pu… madre”

Aunque el video ya fue replicado en varias partes en la cuenta original se etiqueto a la Policía de Zapopan, pero hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha respondido nada, tampoco se tiene un posicionamiento sobre las dependencias de seguridad o Fiscalía del Estado.

El video ya cuenta con varios comentarios donde han mostrado su enojo y preocupación, ya que la inseguridad en la zona es frecuente; algunos internautas han etiquetado al propio gobernador estatal y al presidente municipal para exigirles seguridad.

Asesinan a mujer a balazos

En otro hecho, pero en la colonia Lomas de Zapopan, una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a balazos, medios locales reportan que la víctima recibió 8 impactos, ella viajaba junto con otro hombre, a bordo de un auto, cuando de pronto fueron sorprendidos que realizaron esta agresión.

Este crimen ocurrió en las calles Villa Franca y Antequera; se informó que la mujer acribillada presentaba la mayoría de los balazos a la altura del cráneo, su acompañante solo tuvo un impacto en el glúteo y uno más cerca de la mano.

Los vecinos fueron quienes hicieron el reporte a las autoridades de seguridad, ellos mencionaron que escucharon una ráfaga de disparos de grueso calibre; después informaron sobre las víctimas, quienes seguían en un automóvil de reciente modelo.

Hasta el lugar llegaron policías estatales, al ver la situación solicitaron apoyo a los paramédicos, de inmediato llegó el apoyo, la mujer fue trasladada a un módulo de socorro, en donde murió más tarde por la gravedad de las heridas.

Su acompañante fue llevado a urgencias mientras que los responsables de este hecho no han sido detenidos.