VIRAL

Héctor manda medio millón para su casa y su hermano se los gasta en un auto

Un video en redes sociales muestra a Héctor Ramírez, un mexicano que migró a Estados Unidos y que trabajo en el ramo de la construcción

Un video en redes sociales muestra a Héctor Ramírez, un mexicano que migró a Estados Unidos y que trabajo en el ramo de la construcción
Héctor migrante.Un video en redes sociales muestra a Héctor Ramírez, un mexicano que migró a Estados Unidos y que trabajo en el ramo de la construcciónCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Un hombre migrante fue engañado por su madre y la historia se viralizó en redes sociales. Se trata de un sujeto que enviaba dinero a su madre desde Estados Unidos para construir una casa; sin embargo, ella se dio al hermano para que comprara un automóvil.

El video fue compartido por Héctor Ramírez en la red social de TikTok. Se trata de un mexicano que se fue a Estados Unidos y que trabaja en el ramo de la construcción.

En un video, Héctor se queja que había enviado una importante cantidad de dinero a México para comenzar a construir una casa. Sin embargo, su madre habría entregado el dinero a su hermano para comprarse un automóvil

“Yo triste porque mandé 100 mil pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro”.

En un segundo video, Héctor se quejaba que el dinero que creyó que tenía ahorrado en México se había esfumado. 

“Yo pensando que tenía 25 mil dólares ahorrados en México y resulta que solo tengo 600 dólares”.

Tras la viralización de los videos, múltiples usuarios que migraron a Estados Unidos compartieron en los comentarios las experiencias que han tenido enviando dinero hacia México.

“Mi mamá me hizo dos casas y cuatro terrenos, es una reina”, escribió una usuaria. Otros usuarios se han centrado en pedir más detalles sobre la historia compartida por Héctor.

“Lo peor es que no pueden ser exmamá ni exhermano, es un lazo que no se rompe ni con la muerte”, escribió una usuaria de nombre Ángela.

A pesar de la historia de engaño familiar, Héctor ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de usuarios comprenden su frustración y decepción.