CHIAPAS

Matan a mujer en Tapachula; estaba sobre un "refri"

Hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer la identidad de la mujer ni la forma en cómo sería asesinada; sin embargo, se supo que ya estaba en proceso de descomposición

Con este hecho, sería el cuarto feminicidio que se registra en este año. De hecho, el primer caso se trató de una maestra hallada muerta dentro de un salón de clases en el municipio de Juárez.
Con este hecho, sería el cuarto feminicidio que se registra en este año. De hecho, el primer caso se trató de una maestra hallada muerta dentro de un salón de clases en el municipio de Juárez.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ. - Una mujer fue hallada muerta este viernes dentro de un cajón de un refrigerador descompuesto, en un patio baldío de la colonia 5 de Abril de la ciudad de Tapachula. 

Aunque este hecho lo reveló hace unos instantes la Fiscalía General del Estado (FGE), al principio se dio a conocer, de manera extraoficial, que la víctima había sido hallada dentro de un refrigerador, descuartizada. 

Hasta el momento, la FGE no ha dado a conocer la identidad de la mujer ni la forma en cómo sería asesinada. Sin embargo, se supo que ya estaba en proceso de descomposición. 

Con base en otros datos que han circulado, se supo que los malos olores alertaron a vecinos del lugar, quienes harían el hallazgo e incluso solicitarían el apoyo de las autoridades. 

Con este hecho, sería el cuarto feminicidio que se registra en este año. De hecho, el primer caso se trató de una maestra hallada muerta dentro de un salón de clases en el municipio de Juárez. 

El segundo feminicidio se dio en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, donde una joven de 21 años recibió un balazo en la cabeza, mientras que el tercer hecho de este tipo se registró en Villaflores, donde una niña de 14 años fue asesinada, de dos disparos con arma de fuego, cuando estaba sentada en la puerta de su casa. 

Violencia en Chiapas

Este viernes, con un mensaje de un conocido cártel de la droga, fueron hallados restos de personas dentro de bolsas negras y un costal en la colonia 5 de Mayo, municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), aún no se sabe cuántas personas estaban en las bolsas; sin embargo, dejó en claro que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

De manera extraoficial, se advirtió que en las bolsas y el costal había alrededor de cuatro personas, todas desmembradas; sin embargo, hasta el momento no se sabe si este dato es real.

Entre el miércoles y jueves de la semana pasada, se registraron al menos nueve muertes violentas en diferentes regiones de Chiapas como Mazapa de Madero, Amatenango de la Frontera, Tuzantán, la autopista Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas, Ocozocoautla de Espinosa y San Fernando. 

Temas