VIDEO VIRAL

VIDEO: Cocodrilo nada con cadáver desmembrado en laguna de Tabasco

El cuerpo fue rescatado por cuerpos de emergencia, la zona fue acordonada y el cadáver ya se encuentra el el Servicio Médico Forense

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

VILLERMOSA.- La tarde de ayer se hizo viral un vídeo en donde se muestra un enorme cocodrilo nadando con un cadáver a su lado. De acuerdo con testigos del fraccionamiento Prados de Villahermosa, relataron que el cadáver estaba en el agua y que el reptil lo tenía sujetado del brazo.

Dijeron que por el comportamiento que tenía el animal trataba de llevarse al individuo fallecido a una zona de aguas profundas en la Laguna de las Ilusiones. Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) ya se encuentran investigando este caso.

El vídeo dura más de minuto y medio y fue difundido en redes sociales. En este se puede ver de primer momento al gran animal nadando con el cuerpo desmembrado flotando. En otra toma se puede ver a personas que a bordo de una lancha y con cuerdas logran jalar al individuo muerto hacia la orilla.

En el vídeo también se pueden ver al Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Servicio Médico Forense, Protección Civil de Tabasco y demás dependencias que acordonaron el lugar y lograron sacar el cuerpo.

Aún no ha sido determinada la causa sobre porque el hombre se encontraba en ese lugar. La FGE son quienes realizaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo ya está resguardado por el Servicio Médico Forense.

De acuerdo a primeros reportes de la fiscalía estatal, mencionan que el hombre se llamaba Roy “N”, tenía 24 años de edad, era licenciado en derecho y era notificador de la Secretaría de Finanzas.

Según explican que cerca del lugar encontraron una mochila, con identificaciones del sujeto, era vecino de la ranchería Rovirosa de Tamulté de las Sabanas.

Lugar de ataques

No es la primera vez que un cocodrilo es noticia, pues el año pasado, el 8 de diciembre del 202, un trabajador del área de Limpia del propio ayuntamiento de Centro contó que vio un presunto ataque de cocodrilo en la Laguna de las Ilusiones a la altura del Vaso Cencali, rápidamente se activó un protocolo de búsqueda en la zona.

El testigo dijo que cuando se encontraba realizando sus labores, escuchó gritos de auxilio de un hombre pidiendo ayuda ante el ataque del reptil, al buscar de dónde venían los gritos solo alcanzó a ver los pies donde el animal lo hundió.

“Era un lagarto de esos grandísimos que parece un palo viejo, ya luego como estaba terminando de matar, no sé, nada más se veía donde salía el agua, papaloteaba” contó el testigo.