TREN MAYA

Tren Maya: estos son los empleos con requisitos de primaria y secundaria y sueldos de 22,000 pesos

Empresa relacionadas con la construcción y mantenimiento del Tren Maya están solicitando personal en Campeche con sueldos de hasta 22 pesos para vacantes que requieren estudios de primaria o secundaria terminados

Tren Maya
Tren Maya.Tren MayaCréditos: Cuartoscuro y La Silla Rota
Escrito en ESTADOS el

Empresas involucradas en la construcción del Tren Maya lanzaron diversas ofertas de empleo para cubrir vacantes del proyecto en Campeche, donde pueden ganar hasta 22 mil pesos, y entre los requisitos que se piden es contar con estudios de primaria o secundaria. Las ofertas laborales de las empresas Alstom Ferroviaria México y Mota-engil México fueron publicadas en el Portal del Empleo, donde se solicitan desde un albañil hasta un responsable de personal.

Son un total de siete vacantes las que se publicaron las empresas involucradas en la construcción del Tren Maya, obra que será inaugurada en un primer tramo el próximo 15 de diciembre.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo a Portal del Empleo, para la vacante de Ayudante General se requiere que a una persona para que pueda encargarse del montaje y la instalación del equipo de construcción; que sea responsable de cargar y descargar el material empleado en las obras del Tren Maya en el tramo de Campeche.

Ofrecen prestaciones de ley y contrato. El sueldo ofrecido es de 11 mil pesos mensuales, con un horario de lunes a sábado de 7 de la mañana a 3 de la tarde.  

Los requisitos para trabajar en el Tren Maya son:

  • Primaria terminada
  • Experiencia como ayudante general de 6 meses a 1 año
  • Conocimiento en construcción

Otra de los puestos que buscan cubrir las empresas relacionadas  con el Tren Maya es la de “team leader”, que tiene un sueldo mensual de 22 mil pesos, con un horario de lunes a sábado de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Para aplicar es necesario contar con:

  • Primaria concluida
  • Experiencia como responsable de plantilla, de 2 a 3 años
  • Experiencia en control de edificaciones, de 2 a 3 años

Para las personas que concluyeron sus estudios de secundaria, ya sea en diurna o técnica está la vacante de electricista, donde se ofrece un sueldo de 12 a 14 mil pesos mensuales, de acuerdo a la experiencia.

El horario es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Las personas interesadas tienen que tener:

  • Secundaria terminada
  • Experiencia como electricista con conocimiento en el manejo de pinza amperimétrica y Multímetro

Aunque las empresas Alstom Ferroviaria México y Mota-engil México también están solicitando Operador Maniobrista, ayudante de obras inducidas, ayudante de albañil, ayudante de mantenimiento, con sueldos que van de los 10,059 pesos a los 14 mil pesos mensuales.

En todos los casos se ofrecen prestaciones de ley y contrato. Las personas interesadas deben ingresar a Portal del Empleo para aplicar a las ofertas, pero deben de hacerlo antes del 15 de diciembre.